II Sorteo de camiseta OALS

Vamos con el segundo sorteo, esta vez de una camiseta para chica talla M. Las instrucciones y reglas del concurso tras el salto. Suerte a todos.

Normas

1. Duración del concurso desde hoy hasta el 31 de mayo a las 23:59:59 (me apuesto el huevo izquierdo a que más de uno no lo entiende).

2. Para participar solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada, sobra decir que máximo un comentario por persona.

3. Podéis lograr dos participaciones más si tenéis blog, bitácora, web personal o similar y nos dedicáis una entrada publicando y enlazando el sorteo antes del 25 de mayo (hacer publicidad el último día nos parece un poco injusto).

4. Como somos muy ricos, gastamos nuestro dinero en whisky de 60 años, en una furcia de 500 dolares o en 500 furcias de un dolar y coches. El resto del dinero lo malgastamos en los modelos de la foto, así que el envío lo realizaremos mediante correo ordinario, barato y lento al actual territorio nacional de España. Lo sentimos mucho por la gente de fuera.

5. Por los mismo motivos económicos anteriores, prescindimos de un notario por lo que tendréis que fiaros de nuestra buena fe a la hora de realizar el sorteo.

6. Una vez elegido el ganador, nos pondremos en contacto con él para que nos facilite una dirección de correo y se lo enviaremos lo antes que la resaca nos los permita.

¡SUERTE!

21 comentarios

  1. Bueno, os he anunciado en mi tumblr el concurso.

    Enhorabuena al señor Gil por la victoria de su atlético (creo que es el único colchonero al que conozco) y suerte con la página.

    A mi podeis excluírme del sorteo, que una camiseta de tía talla M creo que no me quedaría muy sexy…

    • Donatus siempre puede usted regalarse a la mujer de su vida o a cualquier robopilingui!

  2. Segundo intento! :)

  3. camisetaaaaaaa :D

  4. Me presento al concurso a ver si cae la camiseta! xD

  5. Vendo opel kadet

    • “Nuevo Opel Kadet, para que ponerselo dificil al vaquilla” XD

  6. Si la gano, va para mi hermana y la intento convencer de que se saque una foto con ella puesta :P

  7. PAMIIIIIIIIIIIIIII

  8. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vamos con el segundo sorteo, esta vez de una camiseta para chica talla M. Las instrucciones y reglas del concurso tras el salto. Suerte a todos. Normas 1. Duración del concurso desde hoy hasta el 31 de mayo a las 23:59:59 (me…..

  9. Tongo!!
    A ver si me toca y conquisto a una bella dama o a alguna furcia que se venda por la camiseta.

  10. Let’s do the time warp again.

    Digooo…A ver si esta vez hay suerte.

  11. […] Visitadeos, malditos seres do inframundo. […]

  12. Me apunto al sorteo!, mola vuestra web

  13. Pese a ser mujer ODIO A LISA SIMPSON!

  14. Participo!! Pero para la próxima poned una talla S, que la M me va a quedar grande XD Cuando sorteéis la S hasta os publicito en el blog para tener más participaciones!!! xD

  15. seguro q a la chica le queda genial, me apunto!! prometo foto con la camisetaa
    =)

  16. Igual me queda un poco “apretá”… ; P

  17. […] Últimos comentarios Calculin on Lost season finale, una decepc…THE BEST on Lost season finale, una decepc…Albiña on ¡Vivan las tetas! ¡Viva el…Calculin on Análisis: TremeKero on II Sorteo de camiseta OAL… […]

  18. Inscrito, muy bueno lo de las furcias XD

Responder

