Flash Forward y Heroes mueren

Todo tras el salto

ABC y NBC respectivamente han anunciado la cancelación entre otras de sus pesos pesados. Sobre Flashforward era visto que tras el pésimo comienzo tendría que hacer maravillas para reenganchar al público y aunque mejoro tras el parón no fue suficiente. Personalmente yo sigo echando el 40% de la culpa al pésimo reparto de actores, pero eso es solo mi humilde opinión.

Sobre Heroes personalmente solo me sorprende que haya aguantado tantos años, recuerdo cuando comenzó la primera temporada allá por el 2006 rayando con el salva a la animadora que terminé abandonando tras diez episodios, pero hubo una triste semana que no tuve acceso a internet y lo único que disponía para entretenerme eran las dos primeras temporadas. Trague saliva, apreté las uñas y las vi, mis sospechas quedaban confirmadas: una mierda en un palo era más entretenida.
Evidentemente no vi las dos siguientes, aunque las tengo pendientes para poder criticar con conocimiento de causa y escribir un Haaave you met…? sobre la misma.

A la lista de cancelaciones hay que añadir otras series como Scrubs (se acabó estirar el chicle) o Better of ted (una lástima) entre otras.

Fuentes: 123

Anuncios

5 comentarios

  1. […] Original post:  Flash Forward y Heroes mueren « Odio a Lisa Simpson […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ABC y NBC respectivamente han anunciado la cancelación entre otras de sus pesos pesados. Sobre Flashforward era visto que tras el pésimo comienzo tendría que hacer maravillas para reenganchar al público y aunque mejoro tras e…..

  3. Realmente creo q la serie de héroes ha sido creada para soñar y evadirte un poco de la realidad en la q vivimos…q eso si q es una mierda…

    • Para eso dios invento el porno, el alcol y los dibujos animados.

  4. […] hemos tenido buenas noticias empezando por una limpieza necesaria en la parrilla con la cancelación de Flash Forward y Heroes, el regreso de Futurama con mucha autocrítica a nuestra sociedad, pero lo más importante de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: