Sorteo de camiseta OALS

¿Capuleto y Calculin?

¿Queréis molar mazo como Camilo Sesto? ¿Os gusta una chica y no sabéis cómo romper el hielo? ¿No sabes como expresar tu odio por Lisa Simpson? Pues no os preocupéis porque en OALS vamos a sortear dos magníficas camisetas en dos sorteos, el primero que comienza hoy será de una camiseta para macho ibérico de talla L que podéis ver tras el salto junto con las normas de participación.

Normas

1. Duración del concurso desde hoy hasta el 6 de mayo a las 23:59:59 (me apuesto el huevo izquierdo a que más de uno no lo entiende).

2. Para participar solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada, sobra decir que máximo un comentario por persona.

3. Podéis lograr dos participaciones más si tenéis blog, bitácora, web personal o similar y nos dedicáis una entrada publicando y enlazando el sorteo.

4. Como somos muy ricos, gastamos nuestro dinero en whisky de 60 años, en una furcia de 500 dolares o en 500 furcias de un dolar y coches. El resto del dinero lo malgastamos en los modelos de la foto, así que el envío lo realizaremos mediante correo ordinario, barato y lento al actual territorio nacional de España. Lo sentimos mucho por la gente de fuera.

5. Por los mismo motivos económicos anteriores, prescindimos de un notario por lo que tendréis que fiaros de nuestra buena fe a la hora de realizar el sorteo.

6. Una vez elegido el ganador, nos pondremos en contacto con él para que nos facilite una dirección de correo y se lo enviaremos lo antes que la resaca nos los permita.

Tras finalizar este concurso, en los siguientes días realizaremos un nuevo concurso de otra camiseta para hembra ibérica talla M donde todos podréis volver a participar.

SUERTE A TODOS

52 respuestas

  1. Concurso!

    pd: ah, que la de hembra es para el siguiente concurso! xD

  2. Capuleto y Calculín… o ¿Calculín y Capuleto? ¿O ninguno de los dos? Misterio, misterio… ;)

    Aviso a todos los participantes en le concurso: Esa camiseta es un gran rebulsivo a la hora de conocer gente por la calle, doy fe. :P

  3. Glee mola!!
    Lo de la entrada está hecho!!

    Salute~~

  4. Nota mental: Cayate, Lisa!

  5. oh shit! corrección: cállate*

  6. Ostias chucho… La sensación que recorrió mi cuerpo tras ver el nombre de Finwe y Cerniaka aquí es inexplicable!!

    Los viejos tiempos se resumen en una palabra… Tibianet!

    Jajajajaja.

    Llego esta noche a Santiago, unas cañitas? ;)

  7. La estan peinanding!

  8. Hola, estooo… yo pasaba por aquí, y… Bien, ya he comentado xD

  9. Sin notario? quién se va a fiar de ti?

  10. Qué whisky exactamente?
    Espero que con hielo, que tú eres vieja escuela.

  11. Eu queroo esa camisetaaaah!!!!!!!!!! ;)

  12. […] de ganar ropa, pasaros por el blog nuestro fiel lector Calculin que anda celebrando aniversario y regala una camiseta. ¡Compártenos! Nuestras parejas no son […]

  13. En fin, pues habrá que hacer de ave de rapiña 0XD…

  14. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Queréis molar mazo como Camilo Sesto? ¿Os gusta una chica y no sabéis cómo romper el hielo? ¿No sabes como expresar tu odio por Lisa Simpson? Pues no os preocupéis porque en OALS vamos a sortear dos magníficas camise……

  15. Hola soy nuevo.

  16. […]Los amigos de odioalisasimson estan regalando una camiseta para todo el que comente, pudiendo participar hasta el 6 de mayo.
    Y los que les hagan publicidad como yo, tendrán 3 participaciones!!
    Yo propongo que para los que hayan vuelto a escribir en su blog despues de más de un año (como yo tambien) que nos den 5 participaciones y 2 camisetas por el esfuerzo.

    Sorteo de camiseta OALS

    […]

    pues ahi llevais mi comentario y entrada en el blog!

    • Daniel, no encontramos el supuesto blog donde nos enlazaste. Por favor pasanos enlace a tu blog para poder verlo. Saludos

  17. La camiseta es la leche! Me viene perfecta para regalársela a mi novio =D

    Córdoba

  18. Mira, este msn no es ni mío, es de mi novia, pero me ha gustado tanto la camiseta que he decidido apuntarme, y mira que yo no soy reacio a ésto, pero la ocasión lo merece xD

  19. Aunque sea de macho, yo me apunto!

  20. 500 putas por un dolar?

    • 500 furcias DE un dolar la frase hace referencia a una de las muchas perlas de Bender Rodriguez de Futurama.

  21. No tenéis de la talla M? XD

    • No, lo sentimos mucho pero solo nos queda de la talla L y una M para chica. Si te ayuda, al lavarla encoge un poco y puede servir como M floja. Saludos

  22. Yo gasto la L… mmmmm,igual me quedaría bien. :D

  23. me apunto por el camiseton

  24. Me apunto :) Gracias!

  25. eo,eo,kiero la camiseta,asi k me apunto

  26. Yahá! Quiero una camisetica! Me uno D:

  27. me apunto que esta to chula :D

  28. A ver si hay suerte :P

  29. eu tamén odio a lisa simpson…

  30. está guapa la camiseta!

  31. ehh xa me vai tocando a min ehhhh!
    jajajajja
    chuliiisiisisisimaaa

  32. […] Sorteo de camiseta finaliza pronto Publicado el 3 Mayo 2010 por Calculin Os recordamos que el sorteo para ganar una maravillosa camiseta como la de la imagen termina este jueves día 6, para participar solo tenéis que dejar un comentario en el artículo original. […]

  33. Quería esperarme al último día para que, si me tocase, pudiese recochinearme de todos. Pero mejor dejo ya la participación no sea que se me olvide y la lie parda.

  34. Aloha nenas xDDD

  35. A ver si hay suerte.

  36. Me apuntooo!

  37. A ver si hay suerte

  38. ME CAGO EN LISA SIMPSON !!

  39. No es que odie a Lisa, aunque me cae mejor Bart jeje. Eso sí, la camiseta está bastante guapa, así que me apunto :)

  40. Bue, wordpress me tima y mi enlace no sale, odiemos a Lisa Simpson por ello.

    bEtch!!

  41. […] Concursos! Sorteos! Concursos! Sorteos! Buenooo! Boeno, boeno, boeno! Sortease unha camiseta aquí. […]

  42. AL TURROOOOON

    • Llega tarde Kirkis el tiempo de concursar finalizó 15horas y 27 minutos antes de su comentario. I’m sorry

      Y en unos días comunicaremos el ganador que básicamente no me apetece hacer una lista en excel durante el findesemana XD

  43. […] Os recordamos que el sorteo para ganar una maravillosa camiseta como la de la imagen termina este lunes día 31, para participar solo tenéis que dejar un comentario en el artículo original. […]

  44. […] Os recordamos que el sorteo para ganar una maravillosa camiseta como la de la imagen termina este jueves día 6, para participar solo tenéis que dejar un comentario en el artículo original. […]

Deja un comentario