Eurocopa 2012 ya estamos en la final

Con la falsa humildad que me caracteriza os digo que sino hemos hablado antes de esto es porque después de ganar la Eurocopa y el Mundial pasados, no llegar por lo menos a la final hubiera sido un fiasco. Ahora sí, objetivo cumplido somos FINALISTAS.

Sobre el partido de ayer se puede decir muchas cosas, la primera Del Bosque es un inútil con suerte, no sé si suerte propia o suerte de tener en cada momento a los mejores jugadores, pero suerte al fin y al cabo. Lamentablemente me quedará el mal sabor de boca de no saber nunca si con Llorente no hubiésemos necesitado sufrir tanto.  También ha quedado demostrado que cuando no hacemos nuestro fútbol de toque el rival puede tener ocasiones, mejor tocarla hasta aburrir que permitir que el rival pueda armar un ataque.

No tiene ningún sentido sacar al campo a un hombre como Jesus Navas que solo sabe correr y poner balones al área si no le pones un rematador, si puede ser alto, rubio y nacido en Pamplona mejor.
Arbeloa que disfrute de esta Eurocopa porque sospecho que será el fin de su etapa en la élite, el año que viene será suplente fijo en el Madrid, no sabe hacer un control de primeras, no tiene regate y sus centros son siempre pepinos a ciegas. Por desgracia no tenemos ningún repuesto mejor para esa posición.
Sergio Ramos ha demostrado que no se acobarda por nada, tanto le da romper una Copa en una celebración que fallar un penalti decisivo hace un mes, cuando Del Bosque le preguntó si quería tirar ya estaba sacando brillo a su bota.
Iniesta no es de Fuentealbilla, solo aterrizó allí su nave espacial; los comentaristas de telecinco son gafes y Sara Carbonero como no empiece a salir en lencería al campo mejor que la manden al paro.

 

Te falta ser calvo, zurdo y argelino entre otras cosas.

Cristiano Ronaldo es una lotería cuando tira una falta, si va a portería entra fijo, pero necesita cien intentos para meter uno. Tiene una velocidad y regate increíbles, pero no sabe marcar los tiempos ni ver al resto de jugadores que por otra parte tampoco le apoyaron mucho en ataque. Muy respetable su decisión de no tirar el penalti si tenía miedo, pero es inevitable comparar esa decisión con la contraria de Sergio Ramos.

Y por último nuestra afición, después de las que son violentas sois la peor del mundo y probablemente de la historia. Hacéis un viaje de miles de kilómetros y mientras la del rival anima o pita a los nuestros, vosotros lloráis en la grada o estáis mudos, todo esto a ceros, no quiero imaginar si fueran perdiendo. Luego os quejaréis de que no os vayan aplaudir a la grada al final de los partidos, dudo que sepan en donde estáis.

Anuncios

2 comentarios

  1. Yo dije algo parecido en una entrada a lo que hs dicho de Navas. Jugar con falso nueve, bueno, pero jugar con falso nueve y un extremo muy mal! Y si encima son dos los extremos… muy muy mal!!

    Eche de menos a Llorente y tambien a Torres. Era tener una falta a favor para colgarla o un corner y pensar “bien!!” y luego instantaneamente ver que solo podian rematarlas Pique o Ramos… normal que nos concedieran tanta falta…

    • Yo a Torres solo lo echo de menos en los fusilamientos de alguna dictadura bananera, pero no comprendo porque Llorente no tuvo ninguna oportunidad en toda la Eurocopa, ni siquiera contra Irlanda en el 3-0 que podía y debía darle unos minutos aunque solo sea para crear un ambiente unido de grupo. El día que se termine el efecto Aragonés volveremos a la selección de triunfitos y niños mimados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: