El corto de la semana vol.17

Vivimos buenos tiempos de fútbol y tenemos una semifinales dignas del torneo sin Rusias ni Grecias. Por supuesto no falta quien critica que jugamos tocando demasiado a la selección que ha logrado una Eurocopa, un Mundial y a día de hoy unas semifinales consecutivas, pero ya sabéis quejarse nos gusta, excepto cuando se trata de nuestros derechos. En cualquier caso la única critica a nuestra selección se llama Torres, todo lo demás no es más que fruto de lo que mejor sabemos hacer que es tocarla, porque mientras que nosotros la tocamos la otra selección podrá cerrarse atrás con nueve y nos costará marcar, pero no podrán realizar su juego ya sea vertical o al patadón parriba. El ejemplo más reciente lo tenemos en el Mundial donde tuvimos que superar siempre embudos defensivos y donde Alemania no pudo hacer su juego vertical.
Todo esto tiene que ver con el tema del corto de hoy que patrocina NeoJ desde su blog y que se titula The Little Boy And The Ball.

Anuncios

Una respuesta

  1. Gracias por la mencion *_*

    La verdad es que me he puesto a verlo de nuevo asi por encima y ya no me acordaba de nada… xD

    No olvidemos que la Eurocopa y el Mundial que ganamos tambien recibio criticas. En realidad lo hacemos para no perder la costumbre, no vaya a ser…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: