El Hobbit no gusta a los criticos

Leo aquí que a los críticos no les gusta que Peter Jackson esté rodando El Hobbit a 48 fotogramas por segundo (fps) recordar que lo estándar es a 24 fps y así sería si la película no fuera a grabarse en 3D ya que según el encargado de los efectos especiales Dean Wright esto ayudará a que la calidad de la imagen y la adaptación del 3D a la vista del espectador, se puede debatir si esto es cierto o no o cualquier aspecto técnico del mismo.

Lo que ya me parece un intento de chupar del bote y de ganarse el pan a costa del trabajo ajeno es criticar un aspecto técnico diciendo que se pierde interés en crear una buena historia. El Hobbit está basado en un libro, por lo tanto la historia buena o mala ya existe y para adaptarlo hay poner un especial énfasis en efectos especiales y detalles técnicos. Si luego no te gusta la historia haces vudú y le reclamas a J.R.R Tolkien.
Para acabar ¿Cómo se critica una película antes de que se termine de rodar? Hay que echarle huevos. Y no os confundáis, no estoy diciendo que el trabajo final vaya a ser genial (que lo será) o negando que actualmente hay una crisis de ideas que se suple con grandes efectos especiales, pero hay cientos de películas de las que quejarse sin tener que hacerlo de una sin terminar.

Anuncios

Una respuesta

  1. Tranquilo, luego se llevará 10 ó 11 oscars.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: