Se ha liberado el Resident Evil de Game Boy Color

Hace mucho, mucho tiempo que Capcom había anunciado un port del primer Resident Evil para la Game Boy Color, creo que unos trece años. El juego venía siendo el mismo que el salido para las consolas de sobremesa en 1996, pero con peores gráficos para que funcionase en la portátil, personalmente a mi nunca me llamó la atención ya que era una mera copia sin novedades en la historia, pero hubo quien ahorró para su salida y llevó una pedrada en los dientes cuando finalmente fue cancelado. Pues ahora se ha liberado el primer prototipo del juego en internet y ya tenemos los primeros vídeos con gameplay que os dejo tras el salto.

El que juega confunde a Wesker con Barret y no recuerda ni los primeros pasos del juego, pero no se lo tengáis en cuenta, la Moonlight Sonata se olvida fácilmente.

Anuncios

2 comentarios

  1. Para mi ha sido un notición por todo lo que representa, pero al que me muero por probar (y sé que la beta solo estaba en un 30%) es al Resident Evil 3.5.

    • El 1.5 y el 3.5 serían interesantes que los liberarán, más incluso que este que no deja de ser un simple port a una consola con potencia inferior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: