Tres razones por las que ver “How to Make it in America”

Unas semanas después de terminar la emisión de la segunda temporada os traigo un pequeño incentivo para animaros a ver una gran serie generalmente desconocida de la HBO. Como toda serie de esta cadena que se precie, la serie no es sino una pintura social, con sus más variopintos colores, en este caso es la sociedad cosmopolita neoyorkina la que tiene el mando de la serie, y es que, amigos, es algo que da mucho de sí.

La primera temporada tuvo sus más y sus menos pero terminó de una forma bastante decente, pero sin la seguridad de una segunda, y larga fue la espera hasta confirmarse dicha temporada. Si aun con esta escueta descripción no os animáis a echar un ojo al piloto, aquí van 3 razones por las que a mí me tiene enganchado:

1)How to Make It in America va precisamente de eso, de sacarse las castañas en uno de los mejores lugares del planeta, algo que no se suele ver y que te llena de buen rollo con cada capítulo, esta temporada bajo el lema “Dream big or go home” continua la estela de la anterior, los protagonistas quieren vivir de su ropa, conseguir su sueño y ser conocidos por hacer lo que más les gusta, aunque todo a su alrededor no haga más que volverse en su contra.

-Que le jodan a lo que ha planeado el universo. Hablo inglés como segundo idioma, me salí del instituto y nunca he dudado una sola vez de que podamos hacerlo.

Cam Calderón 2×08

2)Las mujeres: prácticamente todos los actores de la serie son desconocidos para el público general, a excepción del grandérrimo Luis Guzmán que es todo un veterano. Esto no implica que sus papeles pasen desapercibidos, ni mucho menos, nuevas incorporaciones como Nicole LaLiberte, la pelirroja de la cabecera, que dio el salto desde el mundo del modeleo hacen que te enganches aún más a la pantalla, sin despreciar al resto del actrices, como Lake Bell que también provoca el derramamiento de algo más que babas. Ahora, los chulazos tampoco están nada mal ¿eh?

En realidad el post ha sido una excusa para poner una foto de las teticas de Lake Bell y a la pelirroja de la cabecera…

3) La OST de la serie es de lo mejorcito que puede escuchar uno en televisión, te puedes encontrar con las más desconocidas rarezas acompañando a cada capítulo, pero joder qué bien suena. Aquí tenéis recogida toda la música de la segunda temporada en una lista de Spotify por si queréis escuchar algo más que los fragmentos de la serie.

CRISP motherfuckers!

 

Anuncios

4 comentarios

  1. Julandrón, como sabes que la 2da es la de más peso.

    • La verdad es que Nicole LaLiberte ha sido todo un descubrimiento, luego la ves en fotos y tira más a fea pero mae mía que buena está la muchacha xD iba a poner que en un capítulo se le ven las teticas, que así se anima más gente a ver la serie :D

  2. Lo sé, merezco un Captain Obvious.

  3. Me llama más Flight of the Conchords, que parece lo mismo pero con música en lugar de ropa. Si tiene tetas me quedo con ella definitivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: