Los primeros mods de Skyrim se ganan el cariño de internet

Qué ocurre cuando juntamos un juego como la copa de un pino como es skyrim con la comunidad habitual de modders de la saga Elder scrolls, el resultado es sencillo, con menos de un mes de vida, Skyrim ya tiene infinidad de mods: desde sustituir una de las lunas de Nirn por la de Majora’s Mask hasta enormes packs de texturas en HD para sacarle más partido, si cabe, al aspecto del juego.

Sea como sea, si estais como yo en medio de vuestra viaje por tierras de Tamriel, aquí va una pequeña selección personal de mods que he ido recopilando y probando:

Cualquiera que esté metido en la saga Elder Scrolls sabrá que Nirn, el planeta donde se desarrolla la historia, tiene dos lunas: Masser y Secunda, y que en el caso de Skyrim se ven con todo lujo de detalles y con su grandeza característica, pues bien, la comunidad de modders se ha centrado en los astros para sustituirlos por la estrella de la muerte o por la mismísima luna de Majora’s Mask, con su macabra expresión incluida.

Con la noche van los tiros de este tercer mod, más espectacular aun que los anteriores y es que el cielo nocturno de Skyrim se llena de colores y se definen mucho más todos los astros y la aurora boreal, una pasada que hace que no puedas dejar de mirar arriba.

 

La magia empieza sobre el minuto 1:00

Por último y el más esperado: las tetas, eso es, el mod con las texturas de los personajes femeninos del juego desnudables por completo. Cabe decir que este mod salió el mismo día que el juego, unas pocas horas más tarde que este, si es que lo que tira, tira…

Dragonborn tits!

BONUS! : Si eres de los que no les gusta parar la acción del juego para ponerte a leer los libros del mismo, pero a la vez quieres leerlos todos, puedes bajarlos en formato .mobi (para kindle) y .epub (para IPad y otros EReaders) aquí, gracias al proyecto Dovahkiin-Gutemberg.

Anuncios

2 comentarios

  1. Dios! como mola el de la luna del Majora’s.

  2. Buuuuuuuuuuuuu. Ahora sólo se habla del Skyrim. Sois todos unos Skyrim tards!

    Eso sí, es acojonante la comunidad de modders de esta saga. Los creadores ya pueden estar agradecidos. Esa última imagen hace que quiera jugarlo :D XDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: