Hablemos de… Ninjas VS Vampires

Después de medio año seguro qué pensabais que me había olvidado de las películas cutres, pues no tendréis esa suerte. Hoy tengo el dudoso honor de ser el primero en comentar en internet la película Ninjas VS Vampires o eso creo, porque dudo que exista alguien con más ganas de desperdiciar su tiempo que yo en estas cosas.

Una opinión educada sobre esta película sería decir que es una obra de bajo presupuesto sin ninguna pretensión serie, un par de amantes del cine de terror o de artes marciales que decidieron hacer un homenaje en forma de comedia. Lamentablemente soy de lo peor que la sociedad puede gestar y carezco de modales, la película es una mierda pinchada en un palo sin apenas sentido y donde su título a veces hasta resulta engañoso.

Su argumento por si a alguien realmente le importa va de Aaron, un pringado que momentos después de que le secuestren a la mujer por la que moja sus calzones, se pone en búsqueda de un grupo legendario de ninjas (son solo dos) para que lo enseñen y juntos enfrentarse al mal, encarnado por supuesto en los vampiros liderados por Seth que planea destruir la humanidad usando brujería.

¿Vampiros?

Ahora bien lo que realmente vi yo fueron un par de gilipollas simulando coreografías de lucha, una caracterización de los vampiros digna de la imaginación de Tim Burton drogado que podéis ver en la imagen, no me meto con la mierda de la historia porque si alguien tenia expectativas en ella no se merece el aire que respira, pero al que se le ocurrió meter un amor vampiresa con ninja podía haber perdido los dedos aquella mañana. Y eso no es lo único, en el bando de los ninja tenemos también una bruja cuyos poderes son una mierda, pero bruja y por supuesto cachonda que las feas se quemaron en la hoguera hace siglos.

 

Un ninja... ¿Gitano?

La película no da para mucho más que para criticar y enfadarse, a diferencia de mi querida Zombis Nazis que te podía hacer reir, por eso y para no seguir soltando pestes este análisis es así de breve, pero intenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: