Hoy cumplimos dos años

Rockerov ¿Quién es esta gente?

Tal día como hoy hace dos años que OALS comenzó su camino, ni yo ni nadie esperábamos durar tanto tiempo, pero aquí estamos dos años más viejos y más tercos. Muchas gracias a todos los que os pasasteis por aquí y especialmente a los que colaboraron de muchas maneras en esto, entre ellos: Rockerov, Albucky, Smug, Acejosele, Retrospect y todos, absolutamente todos, los que me olvido aposta para herir sensibilidades ¡Muchas gracias bastardos!

Y estad atentos porque para celebrarlo publicaremos pronto un concurso en el que podréis ganar videojuegos y camisetas.

16 comentarios

  1. ¡FIESTHA!

    Felicidades por esos dos años!!!!!

  2. Japi berdei tu llu!

  3. ¿Dos años odiando a Lisa Simpson? Pues enhorabuena, supongo :P

  4. Jodó, ¿dos años ya?. Pues feliz cumpleblog.Como os descuidéis un poco un día de estos os tocará hacer una Odio a Maggie Simpson, que me da en la nariz que cuando arranque a hablar os va a suscitar un odio profundo XD

  5. Muchas enhorabuenas por el pedazo de blog que tenéis!! Con humor y vuestras idas de olla geniales. A cumplir muchos más!!

  6. Y los que vienen serán los más mejores ;)

    PD: Malditos hacéis una Party y no decís na?, si es que…

  7. de aqui en adelante, mas y mejor no?, NO!!!! NOOOOOO!!!!!!!!!!!
    perdon con tanta emocion me he sulfurado, enhorabuena, por vuestro 2º birdday, si si dia del pajaro

  8. ¡Ay! ¡Qué bacanal habéis montado! Yo sólo me pasaba para felicitaros, pero me voy ya, que me pervertís XDDD

  9. ¡Felicidades! Con que sigáis así yo me conformo.

  10. Y no podía dejar de pasar a saludarlos por su segundo aniversario. Dos años y un poco más si incluimos las épocas de oro (?) de Capuvisión!

    Saludos y felicitaciones. A echarle para delante.

  11. Yo me sacrifico a estar entre los sudorosos cuerpos de esos tipos con prominente zapán si me garantizan que habrá muchachas como la de gorro negro, que está detrás de la de gorrito celeste, hacia el centro de la imagen. Hurra.

  12. Muchas gracias a todos, para el año haremos una fiesta más discreta ya que Acejosele se empeña en ser nuestro amigo XD

  13. ¿Pe-pero qué clase de fiesta es esta?
    No hay alcohol… OH WAIT!

  14. Para variar soy el que llega más tarde, pero…¡felicidades por los 2 años cracks! ;)

  15. Otia que bacanal. Y no me invitaste joputa!

  16. Felicidades por los 2 años online. Pedazo de party.

Responder

