Premios OALS de la década: Ganadores

La semana pasado terminó el plazo para que votaseis por vuestras series favoritas de la pasada década y con retraso hoy presentamos los resultados:

  1. Mejor Drama 2000-2009: Como era de esperar, Los Soprano han sido los claros ganadores con más de la mitad de los votos. Lost se ha colado en tercer puesto, lo que demuestra que este concurso es una mierda que no sirve ni como orientación a los que busquen buenas series en el futuro. Contrasta la “olvidada” The Wire en sexta posición. No tenéis corazón.
  2. Mejor Comedia 2000-2009: En esta categoría estaba claro quienes eran las tres favoritas y entre ellas deberían pelearse por la gloria. Finalmente fue Friends la ganadora justa, le acompañan en el podio Futurama y Los Simpsons confirmando que a los mayores cada vez nos gustan más los dibus.
  3. Mejor Miniserie 2000-2009: Era la categoría más desconocida para la mayoría, siendo la menos votada. Os recomiendo a todos que le deis una oportunidad porque hay verdaderas joyas como House of Saddam.
    Regresando al tema, Band of brothers ha ganado por goleada como me esperaba. Me llama la atención que Dead Set esté en el segundo puesto, no es mala, pero tampoco creo que sea para tanto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: