‘Mr. Sunshine’, otra comedia del montón

 

Y no es que me esperase demasiado del retorno de Matthew Perry a la pequeña pantalla. Matthew siempre será Chandler Bing, sarcástico y nervioso a partes iguales como forma de defensa personal, pero su personaje en ‘Mr. Sunshine‘ no deja de ser una caricatura de su vida en ‘Friends’.

La midseason americana no me está dejando buen sabor de boca y esta serie de la ABC es un claro ejemplo del por qué. Parece que, intentando cubrir 20 minutos de la parrilla con cualquier cosa, se han decantado por un producto que solamente podría competir gracias a los nombres de su reparto. Cierto es que los miércoles tampoco tiene mucha competencia, pero la comedia peca de insulsa y poco arriesgada en una realidad televisiva en la que para crear una sitcom de éxito hay que saber diferenciarla.

 

‘Mr. Sunshine’ es una serie hecha por y para Perry, cargando todo el peso de la misma en su personaje. ¿Qué tiene eso de malo? Nada, absolutamente nada, a no ser que se vuelva repetitivo ver a un hombre en su crisis de los 40 administrando un recinto de espectáculos. Podría tener grandes diálogos y gigantescos secundarios, pero se desaprovechan situaciones y solamente se le saca brillo (tímidamente) a Crystal, la jefa loca del Sunshine Center interpretada por la magistral Allison Janney.

¿Qué se puede esperar de ‘Mr. Sunshine’? Nada nuevo, nada arriesgado. Es otra comedia del montón que tal vez te aporte veinte minutos de desconexión, pero poco humor. Pronto estará en el cajón de sastre de la ABC, justo al lado de ‘Better Off Ted‘.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: