Hablemos de… Lights Out

Muy a mi pesar, estamos seguramente ante otro “caso Donnellys”, una de esas series de imperativo visionado que probablemente no irá más allá de su primera temporada. Hace poco más de un mes, la FX Networks estrenaba ‘Lights Out‘, un drama para la midseason a la que las audiencias no acompañan.

Está todavía por ver si los pobres resultados cosechados hasta hoy serán suficientes para salvar de la quema a esta joya que descubrí la semana pasada. A priori, audiencias entre los 800.000 y 1.200.000 espectadores son muy bajas para FX, pero cosas peores se han visto y han sobrevivido.

‘Lights Out’ es un drama familiar sobre un boxeador retirado que acaba en bancarrota. Su hermano, su padre y él administran como pueden el gimnasio que una vez le hizo campeón del mundo de los pesos pesados cinco años atrás mientras su esposa y sus tres hijas, ajenas a los problemas económicos, siguen con su vida como si viviesen en la abundancia.

Patrick ‘Lights’ Leary le juró a su esposa no volver a boxear el día que perdió su cinturón de campeón, pero es un hombre de familia que no es orgulloso, pero quiere llevar comida a la mesa de la casa que no quiere perder. Para ello hace lo que haga falta, desde actuar como matón en negocios turbios o cantar bolas en un bingo hasta, como no, volver al cuadrilátero.

Estamos ante otro de esos productos que tantísimo me gustan, de subida al cielo y caída al abismo de los personajes. Un producto donde la línea entre el bien y el mal se difumina hasta ver el resultado de los actos y juzgar si el fin justifica los medios.

Este drama, de gran corte, fotografía, guión y producción es, como mencioné anteriormente, un must-see para todo seriéfilo que se considere tal.

Anuncios

Una respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: