Personajes de Battlestar Galactica: Blood & Chrome

SyFy comienza los preparativos para rodar el nuevo spin-off de la gloriosa Battlestar Galactica que se estrenará este mismo año. Esta semana han comenzando el casting para los actores principales y gracias a esto ya sabemos quienes serán tres los personajes principales:

– Evidentemente William Adama (esta vez de verdad) es uno de ellos, solo que siendo un novato de viente años con chulería que es destinado, ironías de la vida, a la nave más moderna de la flota: la Battlestar Galactica.

– El segundo personaje será Coker Fasjovik, un oficial experimentado que parará los pies del joven protagonista envalentonado. Coker regresa de una misión que ha sido un infierno por lo que no estará para demasiadas bromas. Curiosamente creo que me va interesar más su vieja misión que las aventura principal.

– Y por último un personaje femenino, Beka una oficial que gustará a Fasjovik y que será el principal rival de Adama. Como pista dicen que no es de fiar y que podría traicionar a sus compañeros. ¿Un Cylon?

Anuncios

Una respuesta

  1. O: me acabo de dar cuenta que han dejado botado las entradas de juegos xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: