¡Desvelada la identidad de la madre!

 

Ante la triste noticia de la cancelación de ‘How I met your mother’, diversas filtraciones han ido surgiendo a cuentagotas sobre cómo será el final. Así, el episodio 6×24 narrará una boda en la que Ted conocerá al amor de su vida e hilo conductor de toda la historia.

Desde que el pasado 21 de Diciembre Entertainment Weeky y Kristin E, eminencias de la comunicación serieil americana, anunciase que la sexta temporada sería la última de una de las mejores sitcoms de la década, no han cesado las notas de prensa por parte del equipo técnico. La noticia la pasaba Carter Bays mediante su twitter hace apenas unos días:

Tenemos intención de darle un final cerrado a la serie, pero la limitación de 12 episodios para llevarla a cabo es un desafío técnico muy difícil de superar. Tanto Craig como yo estamos abrumados por el apoyo incondicional de nuestros fans, pero la cadena debe seguir avanzando y no hemos podido mantener una audiencia que nos regalase más años de trabajo.

A su vez, Craig Thomas declaraba esta mañana que “la falta de tiempo para presentar un nuevo personaje hace que tengamos que optar por Zoe. Jamás nos lo habíamos planteado, pero la noticia de la cancelación ha sido tan inesperada que no tenemos más opciones si queremos que nuestros fans no se sientan decepcionados“.

Así pues, el personaje interpretado por Jennifer Morrison tiene todas las papeletas para ser la madre de la pareja de jóvenes del 2030. ¿Impresiones?

Anuncios

3 comentarios

  1. Aquí no comentó nadie, pero más de una persona en privado me ha dicho que mordió el anzuelo XD

  2. Inocentada o no yo la veo candidata.

  3. Puedes descartarla por completo, no encaja con absolutamente ninguna de las pistas que nos han dado sobre la madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: