Los aÑalisis de GT5

Hoy inauguro nueva sección que como otras muchas terminaré abandonando, pero no pude evitar crearla tras leer varios pseudo-análisis de Gran Turismo 5. Por este motivo hoy inauguro los aÑálisis, el motivo principal del nombre es que la letra que más caracteriza esta nuestra nación es la eñe y uno de nuestro rasgos más característicos es que siempre sabemos y tenemos una opinión de todo. Da igual cual sea nuestro oficio, un español sabe de medicina, fútbol, política, sexo, cotilleos, mecánica, budismo y un largo etcétera, no lo toméis como una ofensa personal, yo soy de lo más español en este aspecto, somos así para bien o para mal. Tras el salto me explayo más y os doy mi aÑálisis también.

Quede claro que mi experiencia con este nuevo GT se limita a un par de vídeos que he visto durante los últimos seis años, pero no creo que importe a la hora de analizarlo, otros muchos han publicado análisis al día siguiente de su lanzamiento. Basándome en que mi experiencia con la primera entrega fue en el 2000 y lo abandoné después de treinta horas de juego con un mísero 18% del juego completado, me parece imposible que haya tantos análisis a fondo de un juego que lleva una semana en el mercado. Da la sensación de que unos han hecho el análisis basándose en que tenían la obligación de hablar bien de él y los que no aprovecharon la oportunidad de hablar mal para lograr fama y gloria bajo la premisa de ser independientes.

Con esto no estoy diciendo que desde su fecha de lanzamiento a la semana siguiente este mal hablar de un juego en un blog, algunos sobra una semana para pasarlos y analizarlos, pero en otros se nota que son forzados llegando incluso a ser artificiales. Joder, si queréis hablar de un juego y hacerle una felación rápida tened la decencia de llamar las cosas por su nombre y poner Primeras Impresiones de GT5.

Mención aparte la falta de humildad de mucho críticos que hablan de un juego de conducción en la mayoría de los casos sin tener en la vida real coche ni carnet. Por ejemplo algún insensato que opina que un ferrari a 150 km/h debería tomar las curvas sin derrapar lo más mínimo, no soy un experto pero en la formula 1 los coches reducen a 100 o menos para girar. Y si me equivoco da igual, soy español y sé más que Carlos Sainz sobre esto. Por eso ahora voy añalizar el GT5.

GT5 es basicamente un juego de mierda por el que tras esperar seis años debería como mínimo salir en un pack que trajera gratis un transformer a tamaño real. El juego trae coches y circuitos con los cuales podréis simular carreras solo, acompañado o en multiplayer online. O sea, lo mismo que muchos juegos del género, tras seis años debería de innovar un mínimo y no sé, incorporar carreras en naves espaciales, un modo secreto que tras desbloquearlos nos permitiera jugar al Duke Nukem antes que nadie y un dvd con extras como el Windows 7 original que es algo que nadie tiene. Además trae unos gráficos pésimos para una consola del 2005, debería traer gráficos de una Play Station cinco y en las carreras menos coches y más gatos en el paisaje que se crucen y nos hagan tener un accidente mortal empezando el juego de nuevo desde cero y así alargar la vida del juego.

Por estos motivos y otros muchos más no gastéis 50 euros en este juego cuando tenéis alternativas mucho más baratas y completas, con una sensación de realismo mejor que Gran Turismo. Mis recomendaciones son que compréis el Road Fighter en el que aparece una especie de Superman o Ignition donde también hay coches y circuitos. Para despedirme os dejo unos vídeos para los que desconozcan estos grandes simuladores:

Anuncios

Una respuesta

  1. La hostia puta XDD Bueno el GT 5 es un buen juego, solo que no trae armas de destrucción masiva y eso a estas alturas… Ya me dirás XD. El hype le a jugado una mala pasada.

    PD: Lo del Ferrari a 150Km/h… Me a echo gracia. En la viña del señor cabemos todos por lo que se ve XDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: