Acusan al capitán trueno de machista

¡Heterosexual! ¡Heterosexual!

El “periódico” 20 minutos permitía ayer hacerse eco a cantamañanas sobre un estudio de los cómics del Capitán Trueno en el que aseguran encontrar conductas machistas hacia sus personajes femeninos. La noticia de por sí ya es una estupidez como una casa, pero estamos en el siglo XXI y ahora la gente se gana la vida publicando estudios rebuscados sobre la temática de moda del momento. Seguramente algún listo publicará otro estudio de que en la edad media las mujeres eran tratadas como objetos a ojos de los Reyes Católicos que lo consentían sin remordimientos, ¡Malditos retrógradas!

El cómic tiene ciertos comportamientos que se pueden tildar de machismo según si miramos el cómic como una historia de la edad media o si lo hacemos con la perspectiva de la actualidad. Pero si ahora nos ponemos más papistas que el papa os aseguro que prácticamente todos los videojuegos, cine, literatura y cómics contendrán situaciones potencialmente machistas, violentas, sexuales, feministas, religiosas, fascistas, etc

Anuncios

2 comentarios

  1. Es lo que dices tu, alguno no sabria que hacer y se le dio por decir que el CaptainTrueno era un retrogrado machista, xD. pero es que donde se ambienta el comic, todos los miembros de la comunidad poseedores de un falo lo eran.

  2. Tranqui, en el próximo estudio, seguro que Goliath y Crispin eran pareja de hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: