El mundo es un poco peor: Ha muerto Leslie Nielsen.

Hoy muchos recordarán este día 29 de noviembre de 2010 por diferentes motivos, ya sean deportivos, políticos, familiares, laborales… Pero yo, y sé que muchos más lo recordaremos porque es el día en el que un genio, un artísta, un mito nos dejó.

Hoy ha muerto Leslie Nielsen a los 84 años. Él nos ha dejado, pero siempre lo llevaremos con nosotros.

Mil gracias por todos esos grandes momentos, Leslie.

Tras el salto algún que otro video de este GENIO:

5 comentarios

  1. me entere esta madrugada, y en mi tuenti ya se puede ver una foto de Mr. Nielsen de cabecera, un hito del cine, que se merece un oscar honorifico

  2. Nunca me gusto demasiado, pero descanse en paz caballero.

  3. Todavía recuerdo las de “agarralo como puedas” y alguna sonrisa se me escapa. Un pedazo de actor para esas películas tan necesarias como las del cine de risa fácil. Grande Leslie, grande…

    PD: La Morgade cada día está mas buenorra.

  4. No es de mis favoritos, pero imposible no haber visto una película de él, por algo será.
    D.E.P

  5. una pena la verdad, descansa en paz

Responder

