¡Se filtra el primer boceto de Play Station 4!

En la base submarina secreta de la empresa nipona han comenzando el desarrollo de una nueva tostadora, el proyecto calificado de secretísimo ha sufrido como siempre el descuido o no de uno de sus artistas gráficos y ha terminado colandose una imagen de los primeros diseños. Nada definitivo, pero nos permite ver un poco por donde van los tiros:

  1. Para empezar parece que va ser un cacharro de considerable tamaño similar al de la slim, pero con menos curvas. Yo diría que es un diseño que hace homenaje a las primeras consolas de los 80.
  2. Por otra parte no vemos en este dibujo ningún mando lo que podría ser un indicio de que se controlará con un eyetoy o similar, aunque viendo la experiencia actual no descartaría un move con un nunchuck plagiado.
  3. Por último no queda claro si lo que se ve en el frontal son puertos para algún tipo de mando de modelos anteriores para jugar a clásicos que probablemente se comprarían en descarga digital, aunque en el dibujo de la derecha vemos algo en la parte trasera que podría ser un lector de discos.

Solo podemos esperar a que Sony o algún empleado desvele más información, pero por ahora no os emocionéis, solo son unos bocetos y una bola que me he inventado porque me aburría. Me odiáis lo sé, pero para compensaros el primero que adivine la consola real del boceto le regalo un juego que ya decidiré.

 

Anuncios

14 comentarios

  1. Con solo decir tostadora ya me habías ganado….
    Lolaso :D

  2. Pero este diseño va en serio, que fea es coño jajaja Como sea verdad, Sony es un colador, en cuanto a guardar secretos se refiere, siempre se desvela todo antes de salir…. Aunque siempre he pensado que lo hacen a proposito, para crear Hype.

  3. La madre que te… Ya está todo dicho. Bueno, no, que ella es una santa y no tiene la culpa ;). Y sí, te vamos a odiar profundamente hasta el fin de los días.

  4. Creo que el boceto pertenece a la que iba a ser PlayStation de Nintendo con la Super Nes.

  5. Joder rebuscado si que a sido ehh. Vamos que el ganador se lo merece y felicidades.

  6. Todavia queda mucho por llover

  7. Eso que oigo son tus orejas dando palmas,Calculin? xDD

    Que fea,espero que sea el diseño final…. XD

  8. Ejeeeemmmm,estooooo….

    Palabrita que a partir de hoy te sigo algo más. XD

    ( hasta te he metido en mi blogroll ) :DDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: