Primeras Impresiones: Assassin’s Creed La Hermandad

Que quede claro, AC La Hermandad no es una DLC por mucho que a algunos les pese. Yo corrí el riesgo de que el juego fuera corto, no tuviera alicientes o mejoras técnicas y lo compré por esa faceta mía de consumidor de mierda, pero sobre todo porque los anteriores juegos me gustaron. Sí, el primero también y tras el salto mis primeras impresiones sobre lo nuevo de esta saga.

La historia de la última parte parecía cerrada cuando descubrimos el significado del fruto del Edén (win por ese final). Pero no amigos, al no tan jovenzuelo Ezio le tienden una trampa que le hará volver a ser el asesino del parkour renacentista. Y si de cambios hablamos, no hay cambios radicales, pero en este Assassin’s Creed todo está mucho mas depurado y quizá es como debió de ser la saga desde un principio. Las misiones  son mucho más intuitivas y tenemos numerosas acciones secundarias., destacando las de la secta de los hijos de -puta- Rómulo que son bastante divertidas, pero son difíciles de cojones.

La ciudad de Roma es grande, pero grande hasta decir basta,  tendremos que utilizar el caballo constantemente para ir de un sitio a otro aunque siempre queda la divertida opción de ir pegando brincos por lo tejados, pero tardaremos un buen rato. Otra cosa que me está gustando del juego es el personaje Desmon que deja de ser un pringao (falta le hacía) y lo manejaremos con las mismas habilidades que sus antepasados.

Estos romanos siempre copiando Mérida

Pero la principal novedad es el online evidentemente y debo reconocer que lo he probado hoy para poder ponerlo en la entrada porque soy de los que piensan que a determinados juegos el online les sobra, con esta opinión tan chula comencé a probar el online y después de un tutorial he pasado a la acción. Sobra decir que soy malo y no he nacido para jugar contra otra gente, lo tengo asumido, pero ostias aquí está genial. Tendremos que encontrar y matar a un personaje que nos marcan al principio mediante un contrato, pero al mismo tiempo otra persona recibe el mismo contrato por matarnos a nosotros, por lo que tendremos que tener ojos hasta en el ojete. Para los que disfruten del modo multijugador, el próximo mes vendrá un nuevo contenido descargable gratuito: Animus Project que contará con un nuevo mapa localizado en Francia más un nuevo modo multijugador para PS3 y Xbox360.

Si no te gustó la primera parte lo puedo entender. Si el segundo tampoco te gustó háztelo mirar, pero este de la Hermandad y después de 5 horas está siendo muy bueno y cuando lo termine tendréis el análisis más mierdero-cojonudo de todos los tiempos.

Anuncios

5 comentarios

  1. […] This post was mentioned on Twitter by jose manuel and jose manuel, Calculin & Capuleto. Calculin & Capuleto said: Primeras Impresiones: Assassin’s Creed La Hermandad – http://tinyurl.com/3836m8h […]

  2. Señor me saco el sombrero ante ustéd, ya que sin dudarlo he leído con diferencia el mejor artículo creado por sus dedos y mente.

    El juego, por lo que trasmites y dices parece que es de mi agrado.

  3. Seguro que si. Es un buen juego, sin duda ;)

  4. alguna teoria sobre ac4? el juego cojonudo i el articulo mas!

  5. Gracias Eduardo, pero creo que el juego está mejor que el articulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: