Futurama Especial Navideño (editado)

Hoy me ha sorprendido en mi agenda de series el aviso de que un nuevo episodio de Futurama ya había sido emitido. Recordad que la serie estaba de parón después de emitir la primera docena de episodios de su nueva temporada. Tras rebuscar un poco puedo confirmar que sí, han retomado la emisión con el capítulo 6×13 titulado Holiday Val-U-Pack que sin verlo supongo que será una especie de recopilatorio o emisión especial. Sea como sea, ¡corred insensatos!

Editado: El episodio del que hablo es un especial navideño de 20 minutos y según lo último que he leído la continuación de la sexta temporada está prevista para este verano. Supongo que a finales de Julio.

8 comentarios

  1. Creo que estas en un error, no solo hay un nuevo capitulo so no que una temporada entera, bueno entera aun no, pero se emite.

    Ahora ya no es de la fox, la compro Comedy Central

    • Quizás me expresé mal, la nueva temporada ya la habíamos anunciado en su momento aquí. Lo que quiero decir es que esta se había detenido en el 6×12 en septiembre o así y esta madrugada ha retornado con la emisión del 6×13. Voy editar

    • amsss, xD, pues perdoneseme please.

      Me entendi mal. jajaja ya me parecia a mi raro que no os hubieseis enterado =S

  2. Otras series tal vez no, pero Futurama voy a esperar a verla ya doblada… ;-P

    • No eres la única, yo me he adaptado mejor de lo que esperaba a la versión original. Aunque también quiero verla doblada a ver como traducen varios juegos de palabras y bromas que he visto a lo largo de la temporada.

    • Yo tb la preferiria ver en Castellano, pero no me pude resistir a verlos xD, el VOS cunde igualmente, aunque no pille todas las bromas

    • Ya me he informado mejor. Este ha sido un episodio especial navideño. Para ser exactos, está compuesto por tres mini-historias navideñas, estilo a los especiales navideños de los simpsons.

      La continuación de los episodios de la sexta temporada son para el verano según he entendido. Motivo por el cual esperar un doblaje quizás sea excesivo.

  3. Ya está bien hombre. Por fin una serie de verdad y como dios manda.

Responder

