Goles nominados al premio Puskas 2010

Lo primero decir que este premio es un tongo porque no hay ningún gol nominado de Drenthe y eso que ha anotado con sus poderes telequinéticos los 102 goles del Real Madrid la campaña pasada. Pese a este fallo, los diez goles nominados son más bonitos que una buena bandera española izada en Perejil y mi clasificación personal sería: 1º Matty Burrows 2º Nasri 3º Messi. ¿La vuestra?

Anuncios

8 comentarios

  1. 1º Burrows
    2º Yokoyama
    3º Nasri
    4º Hallenius
    5º Messi
    6º Neymar
    7º Altintop
    8º Van Bronckhorst
    9º Robben
    10º Tshabalala (Debe haber habido 100 goles mejores que este…)

    • A mi el de Yokoyama me parece digno de enmarcar y el día que haga eso a la defensa de España o Alemania o del Chelsea o Inter, será mi ídolo. Pero esa defensa parece de cuando yo jugaba en parvulario y el más espabilado del curso se revolvía entre seis.

      Coincido con lo de Tshabalala, pero me imagino que como ahora está de moda la diversificación cultural y el respeto entre todos los seres humanos, intentaron poner nombres y gentes de todos los continentes. Realmente si cogen los goles de Messi todos la lista estaría formado por él solo XD

    • Yo no lo elijo por lo meritorio, claro está, si no por la belleza del gol. De seguro se han visto goles más bonitos que ese jugando en el colegio, pero no hay cámaras que los registren ni premios que los condecoren.

  2. Ya lo vi en Marca ayer. Me quedo con el de Gio, Yokoyama y Altintop. El de Messi, ese en particular, me parece casi de los peores de la lista.

  3. Yokoyama, sin duda, aunque los hay mejores

  4. My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

  5. La verdad que no puedo creer como está el gol de Tshabalala y el de Holanda a Uruguay, ambos de Sudáfrica 2010… Pero no está el golázo de Forlán a Alemania que fue considerado el mejor del mundial…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: