Caprica continua emitiéndose…

…en Canadá, donde la semana pasada ya emitieron el 1×15. Algunos ya lo sabríais y otros os preguntaréis a qué viene esto, pues para informar de que los últimos episodios de la recién cancelada se siguen emitiendo en algún lugar del mundo, donde existe google y gente amable que comparte cosas que graba en televisión y así no tener que esperar a que el canal Syfy le salga de las pelotas cerrar el ciclo. Vosotros ya entendéis lo que quiero decir, espero que la Ley Sinde no.

Anuncios

5 comentarios

  1. ¡Excelente información! ¡Al ataqueeer!

  2. Ya se termino la serie snif snif, pero me dejo bastante satisfecho. Eso si, algunos episodios eran como para caer en coma por su ritmo lento, pero en mi opinión, la mejor serie del año, con inicio, desarrollo y conclusión.

    • Me falta ver el episodio final y redactaré una review sobre ella. En mi opinión la serie ha sido lenta y sin un camino fijo durante los primeros episodios.

  3. […] única temporada de Caprica finalizó su emisión en Canadá hace dos semanas, recordemos que en EEUU todavía tendrán que esperar. Hacer una review de una […]

  4. […] única temporada de Caprica finalizó su emisión en Canadá hace dos semanas, recordemos que en EEUU todavía tendrán que esperar. Hacer una review de una […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: