‘Undercovers’ cancelada

¿A alguien le pilla por sorpresa? Undercovers tras siete episodios ha sido una serie de acción más del montón cuyo mayor atractivo era generar interés en el pasado de sus protagonistas. No lo consiguieron y la NBC ha decidido cancelar los nueve episodios finales de la temporada, emitirá los tres que tiene rodados en las próximas semanas y le meterá una patada en el culo a J.J Abrams que se ha convertido en un experto en joder series. En declaraciones que me invento de su creador:

Después de Lost y Undercovers me planteo nuevos retos, estoy seguro de que también la puedo cagar con Fringe.

Esperemos que esta sea una noticia firme y no una cortina de humo para llamar la atención de los espectadores para aumentar el share y prolongar todavía más mi sufrimiento. Maldigo el día que os dije que la vería para comentarla y me odio a mi mismo por haber sido benevolente en mis primeras impresiones.

Fuente- Hollywoodreporter

Responder

