Juegos que nos hacen peores personas

 

La vida es difícil, de hecho, a veces es bastante jodida. Pero nosotros muchas veces la complicamos más. Jugar a videojuegos debería ser molón y divertido, pero es que hay veces que algunos juegos sacan lo peor de nuestra persona, nuestro YO animal se podría decir. Ya puede ser por el online o por la razón que sea, pero hay algunos juegos que nos hacen ser peores personas. En un arranque de sinceridad sin precedentes paso a contar mi experiencia con estos juegos. Hoy toca:

PRO EVOLUTION SOCCER 6

 

 

 

Antes de que esta franquicia se fuese a la mierda, estos juegos eran la ÚNICA (digan lo que digan) referencia para los futboleros y este en especial fue el puto vicio en la 360 con su modo online. Pero para hablar de este juego antes tendríamos que hablar de Adriano. El Brasileño que se hizo famoso por su fútbol a la par que por sus fiestorras (y sí con putillas también, como mandan los cánones) era el puto sheriff del juego. Jugar con él era poco más o menos que un abuso. El muy cabrón las podía enchufar desde su casa y pa dentro, algo increíble.
Además el juego con su sistema de calificación era todo un reto hijoputesco. Daba lo mismo que ganaras rachas de 10 victorias seguidas, con una derrota se iba todo a tomar por culo más deprisa que corriendo. Luego también podías hacer el aguililla (también vale el cagao de toda la vida) y buscar rivales más débiles. esa técnica no es que subiera mucho tu promogol, pero las goleadas las mayorías de las veces eran un espectáculo.
En fin un juego capaz de sacar nuestro instinto mas primitivo. Yo gracias a él pude comprobar como también funcionan los mandos no oficiales, por ejemplo.
Frases  celebres del juego:

–   “Corre y apaga la consola, así no se te borra el promogol.”
–   “Ahora te tragas toda la repetición.  pa’lante, pa’trás.”
–   “Qué hijoputa se ha pedido al Inter. Pues yo también.”
–   “Mira que estos del Pro ponen bajos a los del Madrid siempre.”
–   “Qué hijoputa se a pedido a Brasil. Pues yo también.”
–   “De mi pa ti, con cariño XD”
–   “Coño el Ibra también le da lo suyo.”
–   “Pero centra so chupón de mierda(cosa que todavía no entiendo).”
–   “Ainsss un Ingles. oleee!!”
–   “La madre que lo parió, ahora que voy ganando se desconecta. Que mal perder tienen algunos…”
8 comentarios

  1. Menudos viciacos al PRO 6 mamita querida!

  2. Siiii que me vas a contar. Durante un tiempo no sabía jugar a otra cosa XD Hasta que me desenganché.

  3. Fifa 99 forever y también se puede jugar online con el emulador! Chupate esa asquerosa LucesRojas! XD

  4. El pro 6 de pc todavía se puede jugar online… yo lo hacía hasta hace un par de meses de hecho

  5. “Mira que estos del Pro ponen bajos a los del Madrid siempre.” Yo cambiaría Madrid por Barça xD

  6. Yo… yo… mierda, hecho de menos los años 2000-2005

  7. Mira que sois… El Madrid coño,siempre el Madrid XD

Responder

