Cosas que hacer en Halloween

El próximo 31 de octubre se celebra Halloween, fiesta anglosajona por excelencia, pero en España nos encanta celebrar fiestas tanto nuestras como extranjeras y lo mejor es que… ¡siempre hay bebida! Por eso he elaborado una lista de gilipolleces que podéis hacer en esta festividad para honrar a las brujas putillas, todo tras el salto.

1-Jugar al ‘Left4Dead 2’

 

Yo siempre soy la negra

No se puede concebir una noche de Halloween sin zombies y, actualmente, no hay mejor juego multijugador que Left 4 Dead 2 para desparramar sesos de no muertos o matar a tus propios compañeros con un lanzagranadas accidentalmente (sí, ese soy yo). Algunos me criticarán por no recomendar el Dead Rising 2, me tendrán que perdonar porque todavía no lo he jugado, pero es mucho más divertido jugar con cuatro amigos y Halloween como todas las fiestas son para pasar ¿miedo? en buena compañía.

¿Por qué recomiendo la segunda parte y no la primera? Simple, ambos son dos buenos juegos que deberíais comprar, pero mientras el primero tiene una ambientación más oscura el segundo las combina con momentos épicos estilo cine de serie B que llegan a ser desternillantes, por ejemplo matar zombies con una sartén o a ritmo de rock’n roll.

2- Ver ‘The Walking Dead’

La producción de no muertos basada en el propio cómic tiene preparada su estreno oficial el próximo día 31. Aunque el piloto ya se filtró y Capuleto dio unas  buenas primeras impresiones, servidor volverá a verlo cuando salga en perfecta alta definición y os recomienda verla tantas veces como podáis. La cadena de televisión AMC puede no tener cantidad, pero derrocha calidad en todo lo que toca. Dato para los herejes que ven las series dobladas, en España se estrenará el 5 de noviembre.

3- Beber sangre

Sí, soy un asqueroso que os anima a beber sangre, pero la decisión final de como hacerlo está en vuestra manos. Podéis ser imbéciles y practicar vampirismo con todos sus riesgos u optar por métodos más civilizados como comer las tradicionales morcillas, exóticos ñachis o lujosas lampreas gallegas. Sin embargo, si estáis enfermos y sois vegetarianos también tenéis una fantástica bebida imitadora de la sangre fabricada con frutas por 3.24€.

4- Ver ‘Zombie Strippers’ o ‘Strippers vs Zombies’

Después de ver Zombies Nazis creí que ya nada podría gustarme tanto, ignorante de mi que olvidé que todo puede mejorar si le pones tetas. Así aparecieron ante mi estas dos joyas en la primera tenemos a Jenna Jameson como actriz y en la segunda a Jessica Barton que no sé quién es, pero es muy querida en forocoches. Todavía no las he visto, pero lo haré con su correspondiente análisis serio y formal.

 

5- Comprar y jugar ‘Amnesia: The Dark Descent’

Todo lo que he dicho está muy bien para pasar el rato y divertirse haciendo el gilipollas, pero también habrá que pasar algo de miedo que para algo es la noche del mal. Amnesia es el título indicado para este Halloween que nos hará tener sudores fríos y saltar de la silla cuando alguien abra  la puerta de vuestro cuarto, es un título diferente que nos presenta un hombre sin recuerdos, totalmente solo y en un lugar tenebroso donde todo es hostil. Amplia esta sensación de miedo el no tener armas ni poder enfrentarnos a ese mal que rodea todo, nuestros únicos recursos son correr y escondernos o morir. Compradlo ahora que está de oferta en Steam o Gamersgate; cerrad las persianas, subid la calefacción y el volumen y pasad miedo que es muy sano.

 

 

6- Beber queimada

¡Arde! ¡Cona arde!

¡Coño Calculin! ¿Qué clase de fiesta es esta no hay alcohol y solo se ve una furcia? Cierto, solo tenemos un par de strippers en esta fiesta y en OALS nada se hace sin bebida. Como soy gallego de los de verdad, con acento, no puedo dejar escapar esta magnifica oportunidad de exportar al mundo una de nuestras bebidas espirituosas más bonitas, la queimada. La elaboración de esta bebida mientras se pronuncia un conjuro sirve para espantar a las meigas que si es verdad que las hay, en Halloween más; su receta básica (hay variantes) es bastante sencilla.

7. Anexo

Este artículo ya se ha vuelto demasiado extenso para que ponga más cosas que hacer en Halloween, pero no quería terminar sin al menos citar otras ideas que medite poner en este artículo, entre ellas pensaba hablar de jugar a algo retro de terror para recordar aquellos primeros juegos que siendo críos nos acojonaron, entre ellos Silent Hill o Resident Evil. Otra idea era la de disfrazarse, pero inevitablemente todos los disfraces que se me ocurrían eran de versiones putillas para mujeres, además no es una idea muy original. Por último la otra idea que rechace era animaros a ver la trilogía Evil dead con vuestros ositos de peluche o novi@s, pero creí que con las dos películas que recomendé sería suficiente para está entrada.

¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna idea para este Halloween? Expresaos en los comentarios libremente, que no cobramos.

Anuncios

4 comentarios

  1. Creo que es obvio cuál de todas las opciones voy a elegir. Habiendo vicios, series y tetas, este año voy a tomar sangre, por supuesto.

  2. Yo me quiero disfrazar de Nacho Vidal, solo me falta ponerme la cara el resto me viene de serie.

    PD: El Amnesia ese acojona de verdad, creo que ya no lo compro, que me jiño y luego no duermo.

    PD2: Que biban! las brujas putillas XD

  3. He probado el Beber sangre, y espero el ver walking dead, por el momento me voy a ir de zombie al recinto a emborracharme bajo el temporal

  4. Saludos! soy nuevo comentando y primero que nada queria felicitarlos por el interes y por el gran desarrollo que se ve en el blog.
    Sobre el tema, puedo decir que quiero comprarme amnesia! ya que se ve increible y left 4 dead ya jugue en la semana!. Y como todos espero ver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: