The Middle, otra sitcom familiar

The Middle‘ no deja de ser una más de las comedias familiares que abundan en la parrilla y que inevitablemente nos recuerdan a ‘Malcolm in the Middle‘. ¿Qué le vamos a hacer? Título desafortunado y familia disfuncional. La culpa no es nuestra.

Lejos de querer hacer una mala crítica sobre ‘The Middle’, diré que a pesar de su multitud de clichés en cuanto a la personalidad de su elenco, cumple perfectamente su cometido y probablemente es, ahora mismo, una de las mejores sitcom familiares junto con ‘Modern Family‘.

Tenemos a la familia Heck, habitante de un pueblo en el medio de la nada llamado Orson, con su típica madre controladora (Patricia Heaton, Everybody Loves Raymond), su padre despreocupado (Neil Flynn, Scrubs) y sus tres hijos; Axl, teenager empeñado en que su familia quiere arruinar su vida, popular y atleta de instituto; Sue, completamente lo contrario que su hermano, incapaz de hacer algo bien e impopular; y Brick, el personaje que mejor resultado en la pantalla da a esta serie, un pequeño crío incomprendido y con una forma más que particular de vivir su propio mundo, en donde una mochila es su mejor amigo y es capaz de decir en qué página de qué libro está lo que su padre está buscando, pero completamente nulo en responsabilidad básica o sociabilidad.

Si os decidís a darle una oportunidad no creo que os vayais a arrepentir. Esta serie goza de momentos escandalosamente divertidos y sabe llevar el hilo de la comedia sin caer en absurdos. Ah, sí, y cuando Brick se autosusurre, tal vez os caigais de la silla.

Anuncios

3 comentarios

  1. tiene una vaca, SOLD! ]:B

  2. Detesto esa serie y ofende que la comparen con modern family por que creo que solo a retrasados les puede gustar esa clase de porquerias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: