¿Qué hay en la blogosfera? (I)

Como algunos ya habréis advertido en el nuevo Odio a Lisa Simpson no tenemos blogroll. Consideramos que quien nos quiera enlazar lo hará porque es un santo y quien no, será condenado en el infierno a un gritón de latigazos en sus partes nobles. Tampoco queremos ser unos desagradecidos y por eso me acabo de inventar esta sección en la que os hablaré cada semana de un blog de los que sigo con su correspondiente y tan preciado enlace entrante. Hoy inauguramos la sección con el blog Aporreando mi teclado.

Se busca

Aporreando mi teclado es el blog de nuestro odioso colaborador Retrospect y acaba de mudarse a wordpress por lo que necesita de buena publicidad, aquí no la encontrará porque el blog es una…. ejem, quería decir que su blog ahonda sobre diversos temas como cine, música o videojuegos. Os animo a que vosotros mismos lo visitéis y conozcáis, no os asustéis si encontráis fallos pues su nuevo blog todavía está con los últimos remaches. A continuación os dejo el link vivo:

http://retrospectamt.wordpress.com/

Por último un top-5 de sus artículos (increíble que tenga tantos artículos buenos):

  1. Una maravilla de artículo sobre sus Game&Watch.
  2. Análisis sobre el videojuego de corte retro VVVVVV.
  3. Critica a una de las mejores películas del año, Origen.
  4. Opinión de uno de los grandes de la animación, Toy Story 3.
  5. Sus aventuras por mi tierra en el Festival de Ortigueira.
11 comentarios

  1. Muchas gracias por la mención y por el honor de ser el primero de esta sección. Ciertamente no me lo esperaba, y prefiero esto al blogroll. Es como tener tus cinco minutos de gloria xD

  2. De nada. Son diez mil.

  3. Interesante propuesta, viniendo de ustedes nos dará a conocer interesantes blogs.
    Igualmente extraño su blogroll, desde ahí a veces le echaba un vistazo a El Píxel Ilustre, blog que no volví a frecuentar desde que cambiaron directorio y plantilla.

    Saludos!

  4. ¿y a mi cuando me vais a dedicar una entrada? :(


  5. Calculin:

    Mandame fotos y después de Drenthe te dedico el Tios “casi” buenos vol 1 XDDD

    no me seas bribón porque sabes que como te mande fotos le das al onanismo compulsivamente… pistolero :D

  6. Yo he venido aquí a hablar de mi lib…. Esto… buena iniciativa y eso XD Y ya que estoy me paso por el blog este,un nombre un tanto chungo la verdad XD

Responder

