Hablemos de… Teeth (Vagina asesina)

Hace varias semanas cuando decidí ver Zombis Nazis no me esperaba que me llegarían tantas sugerencias de películas bizarras para que comentara. Me alegra que participéis y me mandéis sugerencias. Me alegra normalmente porque con Teeth realmente he llegado a desear operarme de fimosis a cambio de borrarla de mi mente, pero aquí estoy redactando esta introducción sobre Vagina asesina.

Nuestro querido doblaje patrio no deja dudas sobre su argumento, efectivamente la película va de una adolescente virgen con una vagina dentada. Así muy resumido hasta queda bien y puede pasar por un drama normal y extraño, pero no, la película destila rareza por todos lados además de por el tema central. Y a partir de aquí empiezan los espoilers que sinceramente os deberían dar igual.

 

La protagonista de cuyo nombre ya no me acuerdo porque sinceramente, ¿A quién le importa cuando tiene una vagina dentada?. Como decía, su protagonista está en una secta religiosa que defiende a ultranza la virginidad hasta ese momento precioso y divino llamado matrimonio, porque niños y niñas lo que lleváis en la entrepierna es un tesoro muy valioso y no, no me refiero a las ladillas con las que os habéis encariñado. En esta secta hablan de pureza y todas esas tonterías las cuales no solo no respeto sino que también insulto a sus creyentes. En esta secta, nuestra protagonista conoce a un chico que llamaremos Jonas Brother por su parecido tanto en el físico como en ser tonto, no os encariñéis con él, termina sin pene y muerto por intentar violar después de un tonteo consentido a la portadora de la vagina dentada.

Atenuante para una violación

Os podéis imaginar el terrible drama en el que se ve envuelta nuestra protagonista al descubrir que posee dientes en la entrepierna y que durante quince años sin cepillarlos no hayan padecido ni una sola caries. Confusa y perdida solicita cita con un ginecólogo para ver si encuentra anomalías, pues lo normal después de rebanar el pene a alguien con el coño es tener sospechas de que algo anda mal en tu cuerpo. Evidentemente una vagina dentada no da para más como argumento y el ginecólogo perderá cuatro dedos durante la exploración a sus bajos. Nuevamente la muchacha huye y termina escondiéndose en casa de otro adolescente que se ofrecerá a follársela sin ser mordido, este valiente hombre lo logra hasta que desvela que apostó que se la tiraba y como no, un pene menos en el mundo.

Si vuestra novia tiene de estos en la vagina, no la enfadéis

Llegados aquí como veis el argumento gira en que un hombre introduce algo en la vagina y es mordido con la correspondiente escena de sangre y casquería que muchas veces os hará dudar de vuestras churris antes de penetrarlas amorosamente. La parte final de esta historia termina con una escena en la que nuestra heroína se acuesta con su hermanastro por venganza y con ella huyendo haciendo autoestop porque todos sabemos de las probabilidades de subsistencia de una adolescente cuya mayor habilidad es tronzar pollas. En resumen, la película como era de esperar es mala con ganas y ni con cervezas mejora, pero tiene alguna escena que por lo macabro produce carcajadas o arcadas según el estómago de cada uno.

 

8 comentarios

  1. Spoiler inside.

    PD: a mi me pareció entretenida XDD

  2. Jajajaj

  3. Lo corto y bueno, dos veces bueno.

    Yo reformulo:

    Lo sexual y bizarro, dos veces bizarro.
    ¿Una cajeta asesina? La imaginación humana no tiene límites.

  4. PD: Sí, que entré al post porque el título contenía la palabra “vagina” y con esperanzas de ver algo lindo. Un mediocre.

  5. Me recuerda a las típicas bizarradas que suelen echar en el canal Buzz de vez en cuando…

    Me acuerdo de otra “Trapped Ashes”; seis historias cortas, a cada cual más bizarra, y me acuerdo de una de ellas que eran unas tetas con sed de sangre… No digo más xD

  6. […] Zombis Nazis que la descubrimos en la única cartelera del cine que tuvo cojones a proyectarla, Vagina Asesina que a día de hoy sigo buscando a la persona que me la recomendó y por supuesto, Zombie Strippers […]

Responder

