Concurso OALS: Commandos 2 gratis

Hoy me he levantado más generoso de lo normal que hasta me digné a mirar a la plebe con la que me cruzaba por la calle. En ese alarde de generosidad cogí uno de mis billetes de 500 euros que uso para limpiarme cuando envío un fax en el baño de mi casa y derroché la increíble cantidad de 2.50€ en gamersgate para regalar a un afortunado el mejor juego de la saga, Commandos 2. Más información tras el salto.

¿Qué pretendo con esto? Conseguir que os acerquéis más al maravilloso mundo de la descarga digital y al mismo tiempo que conozcáis algunas de las webs. Si veo que la idea tiene éxito y que no son solo cuatro pelagatos los que participan seguiré haciendo más concursos y sino pues al menos lo habré intentando.

¿Qué hay que hacer para ganar? Solamente escribir un comentario en este artículo de lo que os dé la gana, pero siempre relacionado con la saga Commandos. Sería recomendable por lo que he dicho anteriormente de repetir estos sorteos, que anunciaseis a bombo y platillo este humilde concurso, pero eso es más un favor que os pido que una norma.

¿Cuándo termina el concurso? El viernes cuando a mi me plazca diré que comentario me gusto más y en caso de duda la más tetuda haré un sorteo con los finalistas.  Me pondré en contacto con el ganador para darle su juego para lo cual evidentemente tendrá que tener una cuenta creada en gamersgate.

 

Aprovecho también para informaros que en EPI también tiene otro concurso para regalar la saga Baldur’s Gate.

21 comentarios

  1. Verás como esto se llena de comentarios… XD

  2. eu quero ser máis dura cun commando jajaja ;)

  3. Aquí no dice nada de que no puedan participar los redactores, así que allí voy…

    Commandos es uno de los juegos que siempre me ha sacado de mis casillas, por ello no quiero revivir aquellos momentos de nuevo. Ademas, no tengo cuenta en gamersgate xDD

    P.D: Dáselo a Leticia xD

  4. HOYGA, YO NO S EKE S LCOMANDOS ESE PEOR ME GUYSTAN LOS SIMSPONS Y CLOEPSI

    1HABRASO DE ANTEBRASO

  5. Comandos…. Ainsss que gran juego al que todavía no he jugado XD

  6. La descarga digital es una caca :P

  7. Replanteo mi comentario por que no tenía nada que ver con la saga Commandos

    La descarga digital es una caca al igual que el FPS de Commandos :P

  8. En Mac no usan la tecla Windows, usan los Command(os)

  9. Hola soy el prota del Commandos 2 y contaré algunas curiosidades:

    – La foto de la portada fue una pillada, justo me estaban diciendo que querían hacer Commandos 3 y que estaban pensando hacerlo shooter.

    – La explosión que se ve también es real, fue de cuando logré echar el cagarro y pude quitar la cara de estreñimiento.

    • Soy un fraude, no merezco el juego.

      Ni siquiera este es mi nombre real. Rocco sí, Freddy no.

  10. ALAAAAAAARRRRMMMMM

    ALAAAAAAAJJJJMMMMMM

  11. Que recuerdos, con el truco de inmortalidad y munición ilimitada, el francotirador… el único problema eran los panzers pero siempre había una granada o algo de dinamita a tiempo…

  12. Y te lo puedes pasar solo ha cuchillo? Creo recordar que no!

  13. Comandos es lo que tienes antes de conseguir COMANDO PRO.

    Nose ni porque comento, no voy a ganar xDDD

  14. Pues yo al commandos 2 no jugué, pero el commandos fue en mi vida el mayor vicio al pc que tuve durante tiempo.
    Boina Verde for the win!

  15. Qué pobre será mi cultura juegueril que escuchando la palabra “Commandos” lo único que se me viene a la mente es a Buzz Lightyear y su “Comando Estelar, aquí Buzz Lightyear… ¿Me escuchan?”

    Nada, eso (?)

  16. CONCURSO FINALIZADO.
    CONCURSO FINALIZADO.
    CONCURSO FINALIZADO.
    CONCURSO FINALIZADO.
    CONCURSO FINALIZADO.
    CONCURSO FINALIZADO.
    CONCURSO FINALIZADO.
    CONCURSO FINALIZADO.
    CONCURSO FINALIZADO.

Responder

