Top 9 de intros molonas de series

[Poner aquí una chorrada cualquiera a modo de introducción antes del salto] Hola amigos, en el día de hoy y a sugerencia de nuestro lector clandestino Kirkis, os he recolectado nueve introducciones de series que considero las mejores. Como siempre en estos casos son todas las que están, pero no todas las que son y podéis ayudar a completar el listado desde los comentarios.

1-Dexter

El asesino en serie más querido de la televisión tiene una de las mejores presentaciones donde vemos actividades comunes que sugieren continuamente algo más.

2- Mad men

Llamadme ignorante, pero no sé que pretende simbolizar el autor con la intro de Mad men. Sin embargo, la musica y el salto al vació de un hombre trajeado en forma de dibujos es algo que me gustó mucho.

3- The Sopranos

La canción de esta serie sería una mierda para mis oídos por norma general, pero todo lo que toca esta producción se convierte en oro y su intro no podía ser menos. Nunca podremos olvidar a Toni conduciendo al principio de cada episodio.

4- Six feet under

La familia más friki que he visto en un drama también tiene su pedazo de gloria en este top. Los funerales nunca fueron tan entretenidos como con ellos.

5- Sons of anarchy

Moteros con música country, una de las última joyas de la televisión también supo tener una de las mejores oberturas.

[videolog 408006]

6 – The 4400

Una de las mejores series de los últimos años que fue cancelada injustamente por falta de audiencia o por ser descargada masivamente de internet tiene el honor de gozar de una de los openings que más me ponen.

7- True blood

La serie para bipolares, pues un episodio te corres y en otro te preguntas que haces viendo esa mierda, tiene una de las canciones más pegadizas de las series que veo actualmente. I wanna do bad things with you.

8- Treme

Dios es una televisión negra y fabricada en china y os ordena ver y amar Treme sobre todas las cosas, incluso sobre él. Y su padrenuestro no es otro que la maravilloso canción de la serie.

9- The Tudors

Una de las pocas series históricas buenas que goza de una buena presentación, de esta podría aprender mucho la cosa esa que llaman Águila Roja.

5 comentarios

  1. La de True blood sin duda es brutal, buen top, aunque personalmente siempre me ha gustado mucho la de futurama.

    Y una que nunca he soportado, a pesar de que la serie me encanta es la de Battlestar Galactica…

  2. Al final la hicistes mmuahaha, aunque tengo gustos bastante diferentes a usté xD

    “La canción de esta serie sería una mierda para mis oídos por norma general, pero todo lo que toca esta producción se convierte en oro y su intro no podía ser menos. Nunca podremos olvidar a Toni conduciendo al principio de cada episodio.”

    La canción es Dios hombre. No sea tan hijodefruta.

    De las tuyas me quedo con: Dexter y Los Soprano.

    • A mi no me gusta la canción, pero he visto unas bambas azules raras y puedo entender porque te gusta a ti XDD

      Cuales sugieres a mayores?

  3. Mis bambas azules son calité.

    Valen más que tu vida xDDD

Responder

