Sega Rally y Sonic Adventure precintados

Esta entrada es para hacerme un autofelación y comunicaros que hoy dando un paseo me he encontrado con estas dos joyas perfectamente precintadas al ridículo precio de 12 euros. La pegatina de 8.995 ptas en el Sonic Adventure le da todavía un toque más amoroso de lo que ya es el juego en sí y el Sega Rally me trae muchos recuerdos de uno de los pocos juegos de coches que consiguió engancharme en las recreativas. Entrada dedicada a Adol que tiene uno de los blogs más amorosos de SEGA que he visto, visitarlo.

7 comentarios

  1. Vaya,gracias por la dedicatoria. Es una pasada que todavía se encuentren JOIAS HAMOROSAS en ese estado.
    Vas a tener que abrir ese Sonic o sería un crimen no jugarlo.Recuerdo que yo pillé uno de esos de saldo por 0’60 euros en un Mediamarkt junto a otro montón de buenos juegos de la Dream,juegos como Shenmue I & II (si,si,precintados a veinte duros!) o Grandia 2,Quake III+ratón o el Crazy Taxi.

    Ya no se encuentran ofertas así. ;D

    • Tengo una copia de seguridad de Sonic para no tener que abrirlo, pero si encuentro juegos de dreamcast a 20 duros creo que me da un derrame o algo XD

  2. Buenas compras, sí señor :D

  3. Mola encontrarse con estas ofertazas, yo el año pasado pude comprar el F-Zero X de N64, el Tales of Phantasia y el Final Fantasy de GBA precintados por 5€ cada uno, lástima que mi mala suerte me impida encontrarme más ofertas así xD

  4. yo me quedé con ganas de que sega rally 2 fuese igual que en recreativa.
    al de dream le he dado poquisimo.

Responder

