Fall of Atlantis 2.0

He sucumbido al poder de Steve Jobs, he terminado cayendo al poder del ipod touch y aunque todavía no he encontrado un juego con el que engancharme, a veces aparecen pequeñas cosas con las que paso ratos agradables. Está muy lejos de poder competir con la Nintendo DS o la PSP, pero tiempo al tiempo. Por ahora os voy hablar del último juego que he descubierto: Fall of Atlantis 2.0

Lo primero que debéis de saber sobre Fall of Atlantis es que ahora mismo está gratuito en la Appstore así que aprovechad para probarlo pues su precio habitual es de 3€. Ahora sí, Fall of Atlantis es un juego que combina el género de plataformas con el de puzzle para presentarnos una historia de la Grecia clásica en la que Atlas regresa a Atlantis tras muchos años fuera batallando y se topa con que la ciudad está apunto de ser destruida por deseo de los dioses. ¿Todos? No, algunos se oponen y entre ellos como no, la rompecojones de Atenea a la cabeza. Así Atenea ayudará a nuestro héroe a salvar su ciudad con consejos y poderes.

El desarrollo del es bastante simple, el juego usa escenarios plataformeros en 2D para avanzar en la aventura y puzzles estilo Puzzle bubble para abrir puertas o derrotar enemigos. Estos se irán complicando a medida que avancemos hasta el punto de que tendremos que repetirlos varias veces, pero dado que son su punto fuerte eso no es malo, personalmente la parte de plataformas sobraba ya que se hace bastante incómodo controlar con agilidad un personaje tapando media pantalla con los dedos y tampoco es que enganche mucho en ese aspecto. En resumen, un buen juego para los amantes de los puzzles con una historia entretenida y ligera para disfrutar en momentos cortos como en el transporte urbano o el baño.

Anuncios

2 comentarios

  1. Capuleto no aprueba este post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: