Vodafone y su portabilidad forzada (II)

Pues sí amigos, tras el primer episodio de la semana pasada la historia continua. Tras primero llamarme vodafone diciendome que la portabilidad estaba cancelada y que si la quería hacer (que no) tendría que dirigirme a una tienda fisica, segundo llamar yo para cancelar la oferta en su totalidad devolviendo los móviles y por último llamar a movistar para asegurarme de que mi portabilidad se encontraba cancelada y recibir respuesta afirmativa. Hoy me he despertado y comprobado que por arte de magia soy de vodafone y que no tengo móviles porque los devolví, por tanto no puedo comunicarme con nadie y en el 609 de movistar me culpan a mi de todo. Todo un ejemplo de buenos comerciales y de buen trato al cliente, pero supongo que esto es lo que pasa cuando contratas a monos más preocupados de que pasen las horas que de hacer el trabajo de un buen vendedor. La historia evidentemente, continuará…

Una respuesta

  1. malditos hijosdeperra

Responder

