Drenthe, mi futbolista favorito

Como lo oís, Drenthe es mi futbolista favorito y hace años que ningún deportista lograba mantenerme atento a la televisión como lo hace el holandés. Desde que hace dos años le robo un balón a Manuel Pablo haciendo una entrada a ras de suelo con la cabeza tirándose en plancha, se ha ganado mi corazón. Parte de OALS está contigo Dren!

Anuncios

14 comentarios

  1. Estaras tu con el, a mi no me metas en tus mierdas xDD

  2. Pareciera ser que en el último tiempo, al juego de asociación que pregona la clásica escuela holandesa (el cual creo yo, actualmente ha sido adoptado, adaptado y potenciado el fútbol español) le han sumado una característica y es la de repartir patadas por doquier, xD.

    Aunque no es algo nuevo, y no estoy hablando del antecedente del 2006 y esos violentos Octavos de Final contra los portugueses. La Naranja Mecánica, si no me equivoco, fue una de las selecciones con mayor índice de faltas y tarjetas amarillas en el Mundial del ’74. Repito, si no tengo mal el dato…

    PD: ¿Hay algún video dónde pueda apreciarse la jugada a la que hacés mención?

    • Yo he buscado por el en youtube, pero no he encontrado un video de esa maravillosa entrada. El único dato que puedo darle y confiando en mi memoria es que el partido del que hablo fue el Real Madrid – Deportivo de la Coruña el 25/01/09.

  3. Casi no le toca hombre.

    • Es falta de Juninho por entrar con la yugular al tobillo de mi admirado Drenthe. A los cracks como él solo se le puede detener a patadas está claro XD

  4. Gracias, Calculín. Veré si puedo encontrar dicho partido en descarga, porque me quedé con ganas de ver la jugada y si hay algo que no tolero es quedarme con las ganas.

    Saludos!

  5. Creo que la encontré. ¿Es la que se puede ver a los 50 segundos en este video?

    Ja ja, el tipo se resbala, y yo que ingenuamente creí que se trataba de un quite limpio y perfecto….

  6. Si señor, esa es. Es usted un crack Majunia! Maravilloso video recopilatorio. Nunca se vio tal cosa en el fútbol hasta que apareció Drenthe XDD

  7. Me encantan estas formas novedosas de promocionar otros tipos de deportes(MMA) XD. Lo que van a disfrutar en el Hércules y lo que nos perdemos los del Madrid… Mecaguen.

    • Yo este año voy seguir los partidos del Hercules siempre que pueda. Dado que aquí los bares no lo van emitir, tiraré de Rojadirecta o que coño, me compro el digital + que vale la pena pagar 30euros al mes por eso!

  8. […] O equipo fantasma si lo preferís. Como sea, nos hemos anotado a la liga fantástica de marca y os retamos a todos a superarnos. No ganaremos los 6.000 euros de marca, pero podemos apostarnos unas copas entre nosotros. Como sea, tras el salto os dejo nuestro equipo para que critiquéis y humilléis publicamente. Además quiero dejar constancia de que Capuleto no me dejó poner a mi idolatrado Drenthe. […]

  9. […] primero decir que este premio es un tongo porque no hay ningún gol nominado de Drenthe y eso que ha anotado con sus poderes telequinéticos los 102 goles del Real Madrid la campaña […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: