OALS gana su primer premio

Mujeres hay muchas, tazas de Sonic no.

Para ser más exacto, YO he ganado el sorteo de SEGARCADIA que os anuncié hace una semana aquí para que participarais. He logrado el segundo pack que se sorteaba entre bloggers que se diferencia del primer premio en un par de juegos. Para daros en los dientes, aquí tenéis todo lo que he ganado por tener un blog (y me llamaban friki cuando empecé a escribir):

  1. Camiseta de OutRun (al fin recupero las monedas de cinco duros invertidas en la recreativa)
  2. Camiseta de HoD Overkill
  3. Camiseta de Resonance of Fate
  4. Camiseta de Condemned 2
  5. LP de SEGA Classics Collection (es tan bonito que estoy por enmarcarlo y ponerlo en la entrada)
  6. Taza de Sonic The Hedgehog (Esta canción nunca tuvo sentido hasta que te conocí nena)
  7. Artbook de Viking Battle for Asgard
  8. BSO de MadWorld
  9. kit 3 lápices NDS de Sonic Chronicles
  10. kit de Planet 51 compuesto por BSO y reloj
  11. Copia de Virtua Fighter 5 ó The Club para Xbox360
9 comentarios

  1. Creo que Capuleto y yo debemos exigir nuestra parte del premio ya que somos parte de OALS…no seas rata cabron!! xD

    • Lo siento no te leo bien… hay…. hay… hay interferencias eso, interferencias XDD

  2. ¡No! ¡Yo quiero una remera del Out Run!

    PD: Felicitaciones.

  3. Gracias a vosotros… Calculín, sé bueno y reparte :P

  4. Norabuena Calculin,a ver si te vuelves un poco más seguero. xDDD

    • Siempre tuve algo de seguero dentro, pero cada cosa tiene su época XD

  5. ¡Ouch! Con esto de mi PC se me pasó finalmente lo del concurso…

    En fin, enhorabuena, Calculin. Disfruta tu premio.

    PD: SEGAuro que lo disfrutas…

Responder

