Shattered Horizon dos días gratis

Desde hoy en Steam nos alegran el fin de semana permitiéndonos jugar al Shattered Horizon por cero euros, tenía que tener su lado malo y solo estará disponible durante dos días así que disfrutarlo y exprimirlo todo lo que podáis. Yo me pongo a ello en cuanto termine su descarga y según me encuentre de motivación os escribo o no mis impresiones. Para los que desconozcan, Shattered Horizon es un FPS ambientado en espacio con cosas chungas y gravedad cero.

Me está gustando Steam, además de esta oferta hace tres semanas regalaba completo y de uso infinito el juego Portal, otro FPS/puzzle de obligada recomendación. ¡Que estas ofertas solo sean las primeras de muchas!

5 comentarios

  1. Caballero, a mi tambien me gusta Steam, puedes encontrar muchas baratas, y otras…bueno no tan baratas xDD

    Lo que mola de Steam es que cada semana o asi, hace una oferta de descuento desde el 50% hacia arriba a un juego o juegos de una compañia…echale un vistazo a eso, puedes encontrar cosas jugosas.

    • Si, ya vi varias ofertas. Especialmente cuando se tratan de packs de varios juegos por 10euros.

  2. el tal juego no me gusto mucho, no soy muy de FPS y menos de los de última generación. Pero es gratis por dos dias!!

    • Lo cierto es que este en concreto te guste o no el género, es malo de cojones XD

  3. […] tirando los trastos descaradamente, hace un mes o así me dieron Portal gratis, la semana pasada el Shattered horizon gratis y este finde nos dan el Team Fortress 2 que servidor ya ha descargado y enviciado durante […]

Responder

