Raul Gonzalez Blanco el “mito”

También conocido como el “Gran capitán”, el “inevitable” y ahora también como el “hijo del viento”. Es causa principal de uno de los grandes males de los últimos tiempos, los Raulistas o piperos del Bernabeu: Gente que come pipas en el Santiago Bernabeu y aplaude efusivamente cualquier acción de Raul.

Con esta introducción tenéis información suficiente para entender el vídeo que me he encontrado hoy que muestra muy bien lo que quiero decir. Eso sí, Raul selección ante todo, en silla de ruedas si hace falta.

Anuncios

2 comentarios

  1. Qué injusto el vídeo. Jamás entenderé por qué hay gente que se ceba tanto con Raúl. Es un trabajador nato y uno de los mejores futbolistas que ha tenido este país, estadísticamente hablando. No es un Ronaldo (no hablo del Cristiano), pero es Raúl. Y ya está.

    PD: soy del Barça.

    • Mi padre también es un trabajador nato, pero dejo de jugar al fútbol en las ligas regionales cuando vio que no podía más. Raul no quiso aceptar que su momento había terminado hace años y ahora le toca aguantar este tipo de chistes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: