Minisodios de True blood

No tenía pensado publicar esto porque pensaba que todo el mundo sabía ya de su existencia, pero ya me he topado con más de una persona que lo desconocía. Al grano, hace unas semanas la HBO para ayudarnos con el mono de sangre fresca (serie que Capuleto comentó  aquí) comenzó la emisión de minisodios escritos por el propio creador, Alan Ball. En total se emitirán seis y ya vamos por el tercero, lo que todavía no nos han aclarado es si A drop of true blood (así han llamado a este adelanto) será vinculante con los sucesos de la tercera temporada que se estrena el 13 de junio.

Como soy un niño bueno y para que no os esforcéis buscando, tras el salto os dejo los tres primeros subtitulados para vuestro disfrute. ¡Que aproveche!

Anuncios

2 comentarios

  1. ¿Te creerás que vi toda la primera temporada muy entusiasmado hasta el último episodio, que me pareció una soberana basura y me incitó a no seguir viéndola? Me pareció raro incluso a mi, pero el caso es que después de ese final de temporada no la he vuelto a ver.

    • La segunda temporada es mucho mejor Señor Andresito (salen más tetas). Aunque lo cierto es que la serie no deja de descolocarme cada dos por tres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: