¡Viva Calígula!

Y tanto que viva, llevo la última semana enganchado a este maldito y sabroso minijuego que combina violencia con comicidad perfectamente.  El juego nos sitúa en la antigua Roma en plena decadencia.

Con Calígula bajo nuestro control deberemos limpiar de esa sucia escoria las calles de nuestra capital y por limpiar evidentemente me refiero a descuartizar, asesinar, destripar, etc. Los romanos si que sabían como atajar problemas que hoy en día todavía ensucian nuestra sociedad. Para lograr nuestro cometido encontraremos diversas armas que varían desde espadas o leones hasta alguna cómica como desnudarnos y así hasta un total de veintiséis que nos abrirán las puertas de nuestro palacio en donde nos encontraremos una rica recompensa…

Dado que no tengo ni puñetera idea de como poner un juego flash en wordpress para jugar pinchad en la imagen superior y por arte de magia os llevará a la página del juego.  Os reto a superar mi record de 1.301.750 puntos.

Anuncios

Una respuesta

  1. Ja ja, parece divertido, sobre todo porque Calígula es un personaje histórico por el cual tengo cierta debilidad, especialmente después de verlo interpretado en la serie Yo Claudio.

    Voy a probarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: