24: Adiós Señor Bauer

Las series son como la vida, unas vienen y otras se van. Si ayer celebrábamos con jolgorio y alboroto el retorno de la sexta temporada de Futurama, hoy nos toca el sabor amargo tras hacerse oficial por la FOX que tras finalizar la octava temporada de 24 este año y después de una película como guinda final, el agente especial de la CTU nos dejará para siempre. Yo sigo sin creérmelo, pero en mi corazón siempre habrá sitio para un poco más de Jack Bauer. ¡Damn it!

Vía: FOX

4 comentarios

  1. Dejé de ver esta última temporada en el octavo episodio, así que cuando termine la retomaré y me la veré de un tirón. Pero vamos, yo tampoco me creo que Jack Bauer se vaya definitivamente.

    • Pues lo verdaderamente bueno empieza en el 8×12.

      Aún así, está siendo una temporada sin demasiados sobresaltos, pero sigue siendo 24.

  2. […] película de 24 Publicado el 18 Abril 2010 por Calculin Como ya he dicho, tras terminarse la actual temporada la serie protagonizada por Kiefer Sutherland descansará en el […]

  3. […] Como ya he dicho, tras terminarse la actual temporada la serie protagonizada por Kiefer Sutherland descansará en el Olimpo de las series, pero antes los seguidores podremos disfrutar de unas últimas horas con Jack Bauer con una última película cuyo rodaje empezará este verano para ser emitida en la primavera de 2011. […]

Responder

