El regreso de Flashforward

Flashforward (FF) pagó el alto precio del hype actual, se nos vendió como una buena sucesora a los seguidores de Lost y la idea principal de que toda la humanidad sufriera un desmayo durante 2 minutos en el cual percibían su futuro era no buena sino muy buena y con el trailer nos pusieron los dientes largos, pero…

Llegó el estreno que sentaba unas bases más que aceptables de lo que los próximos episodios deberían desarrollar y que no hicieron más que dar bandazos con el argumento. Llegando en algunos a centrarse exclusivamente en subtramas de poco interés para el espectador por ejemplo de temática amorosa y dejando a un lado el misterioso apagón de la humanidad, en resumen que queríamos carne y nos dieron arroz. A esto le sumamos un pésimo reparto que apenas salva la categoría junto con la mayoría de sus personajes que no transmiten ni carisma ni odio (el odio vende), siendo más bien llanos y  FF cayó por su propio peso.

Iniesta tiene más personalidad que estos dos juntos

Entonces la productora ABC tomo medidas en el asunto “parando” la serie en noviembre y haciendo una reorganización más que necesaria que comenzó con un cambio de guionistas para reenderezar la temática de la serie a lo importante. Y espero que en el futuro se carguen a un par de sus pésimos actores ( con Demetri Noh lo tienen bastante fácil) y cambien el reparto.

Como consecuencia de esto, esta semana hemos visto un episodio doble donde apreciamos estos cambios. Por un lado se nos ha resuelto gran parte de la trama anterior y presentado un nuevo reto: en el futuro próximo “los malos” provocarán un nuevo flashforward y “los buenos” deberán evitarlo.  No es el argumento del año, pero al menos permite a la serie sobrevivir un poco más y ahora es cosa del nuevo equipo de guionistas conseguir mantenernos enganchados y aumentar la base de espectadores inicial. Aunque personalmente no me tiene muy esperanzado y aunque la serie ha mejorado algo, no pasa de aprobado raspado.

Anuncios

7 comentarios

  1. Para mí sigue sin remontar la serie, y si la veo es por ver qué final le cascan (dudo que dure mucho), como hice en su dia con Jericho.

    • Jericho me parece mucho mejor que esta, al menos los actores, pero es innegable que esta ha mejorado como tambien que sigue siendo mala XD

  2. Hola Calculin… no hablo contigo desde los comentarios que hicimos a Glee…
    Te escribo por aquí porque no se como más hacerlo…
    Te planteo lo siguiente a ti, a Capuleto y a todos los Críticos verdaderos que escriben en este blog…
    Conozco de programación y estoy pensando comenzar a diseñar un sitio web de críticas de series… tendría su foro y todo…
    La propuestas es la siguiente… podría contar con ustedes para que hicieran críticas de series allí??
    Desde luego no significa eso que ustedes vayan a abandonar este blog ni mucho menos… simplemente seria una colaboración esporádica con sus aportes…
    De verdad apreciaría mucho su ayuda…

    • Kronos justo ahora estamos preparándonos para irnos de semana santa, Capuleto ya se ha ido que es nuestro avanzadilla y por tanto no te ha leído. Se lo comentaré cuando me reúna con él y a la vuelta de las vacaciones te informo.

  3. […] que tras el pésimo comienzo tendría que hacer maravillas para reenganchar al público y aunque mejoro tras el parón no fue suficiente. Personalmente yo sigo echando el 40% de la culpa al pésimo reparto de actores, […]

  4. […] más emoción, suspense o acción de la que podrán mantener en posteriores capítulos, por ejemplo FlashForward. Su estreno fue bueno, mostrando las primeras intrigas y rencillas de una manera correcta que deja […]

  5. […] que tras el pésimo comienzo tendría que hacer maravillas para reenganchar al público y aunque mejoro tras el parón no fue suficiente. Personalmente yo sigo echando el 40% de la culpa al pésimo reparto de actores, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: