Community se burla de Glee

He de reconocer que no me cae bien Hernán Casciari desde que me espoileo dos series, la última intencionadamente, pero cuando tiene razón tengo que dársela y hoy es el caso. En un vídeo que ha publicado en su blog nos ha deleitado con unos pocos segundos de la comedia de verdad Community donde expresan la opinión de esa minoría condenada al ostracismo por los miles de millones de seguidores incondicionales de Glee, puede que quizás no seamos tan pocos los que tenemos una opinión negativa sobre el circo de la serie musical e incluso puede que no todo el público americano tenga tan mal gusto, todavía queda esperanza. Disfrutad del vídeo la cuarta parte de lo que yo y seréis muy felices.

Anuncios

3 comentarios

  1. jejeje pobre hombre… está torturado…

  2. JEJEJEJE DEBERIAMOS ABRIR OTRO BLOG, ESTE SE LLAMARIA “”UNIDOS POR UN MUNDO SIN GLEE”” YA QUE SI ESA SERIE CONTINUA SE ESTARIAN COMETIENDO CRIMENES DE LESA HUMANIDAD.

  3. Envidia, Community es muy aburrido, y tiene pesimo rating, capitulo de navidad emulando a glee, parece que cuando hacen de otros les sale bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: