Die Hard 5

Solo han pasado 22 años

Aunque aquí la conocemos como Jungla de cristal, gracias al inmenso esfuerzo de nuestros dobladores por hacernos comprender el verdadero significado de Duro de matar en ingles. Tiene casi confirmada una quinta parte, a raíz de las últimas declaraciones de Bruce Willis a la MTV americana en donde dijo:

I think we’re going to do a ‘Die Hard 5’ next year

(Creo que vamos hacer una Jungla de Cristal 5 el próximo año)

No se sabe nada más sobre el proyecto aunque lo realmente importante es si volverá a aparecer su querida hija (fotografía inferior) descuartizando terroristas como papa o bueno, sentada en una silla también vale.

Si la tocas John te matará

Vía: MTV

Ficha en IMDb: Die hard 5

2 comentarios

  1. Jungla de Cristal 4 bajó el nivel (aunque al menos fue mejor que la infame segunda parte), así que no estoy seguro de querer una quinta parte…

    • A mi me gustaron todas la verdad, aunque mi favorita es la primera. En la quinta se supone que los tiros irían sobre una amenaza mundial. Es cierto que pasar de salvar un rascacielos a el mundo hay un gran salto, pero como película de acción me encanta.

Responder

