Glee II, más mierda.

Pues sí, tendremos otra temporada más de Glee que ya analizó Capuleto aquí, enorabuena a todos aquellos que tuvieron una infancia dura y carecen de sentido común. De todas maneras no es de extrañar esta noticia después de que ganase el globo de oro a la mejor comedia o musical (o porquería), pero lo que ya me parece absurdo es la nueva idea de hacer un casting nacional para encontrar tres triunfitos que participarán en la serie como especiales.
Miedo me da pensar que importemos la idea, ya me veo las colas de gente para una audición de Un paso adelante: El retorno con Mercedes Milá y después terminar en Sálvame hablando sobre ligoteos en alguna famosa discoteca madrileña. Spain is diferent.

Anuncios

11 comentarios

  1. Querido amigo, cómprate una vida y un corazón nuevo, ya que el tuyo está congelado. Ah, un par de oídos no está nada mal..

    • Pruebe a limpiarse los oídos antes de dar esas absurdas recomendaciones.

    • Hasta puedo llegar a entender a la gente que dice que la serie le resulta graciosa, pero la calidad musical e interpretativa es pésima. No hay más. Cualquier persona que diga lo contrario tiene un problema muy gordo de gleeitis.

    • Jajajaj me rei mucho con tu comentario. Te encuentro toda la razon, son medio amargaditos nuestros compadres criticones. El resto de mi comentario acerca de su pesima critica sobre Glee esta en la otra entrada.
      No porque a ustedes no les guste es una mierda, asi como tampoco porque a nosotros nos guste es lo mejor de lo mejor. Pero al parecer, es bastante mejor de lo que ustedes dicen (por los millones de fans, el buen rating y buena recepcion de los criticos de verdad, digo).
      https://odioalisasimpson.wordpress.com/2009/09/23/glee-y-the-vampire-diaries-malas-con-ganas/#comment-644

    • CORRECCION AMIGO, “GLI” NO ES UNA MIERDA, ES UNA VIL Y GREGAL SUPER ULTRA HIPER MIERDA JEJEJEJEJE….

  2. Pues yo vi el primer capítulo de la normal el otro día en Fox y me parece entretenida. Musicalmente es una mierda, pero entretenida está.

  3. Que mala noticia de verdad… Pero bueno series malas siempre tienen que haber para que los que realmente saben de series puedan apreciar las verdaderamente buenas…

  4. Glee es una mierda no me gusta nada, os admiro muchachos (=

  5. Glee es asqueroso, tanto los covers que hacen como la serie en si, espero que aparte de esta ya no haya ninguna otra temporada mas …
    Interesante blog ^^

    • Eres una persona optimista Sr Chistian, pero por desgracia mi pesimismo y los millones de enfermos que la sigan como si una religión fuera me hace creer que tendremos Glee para tiempo :_(

  6. mientras mas propaganda le hacen , mas la odio… no la vería ni por las canciones , es como high school musical con presupuesto inflado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: