Leonardo DiCaprio podría ser Frank Sinatra

Primero, ¡música maestro!

Continuemos, ¿No sabes quien es Sinatra? Aquí te lo contamos. Centrándonos ya en la noticia, podríamos en breve tener confirmación sobre el proyecto para adaptar la vida del mítico cantante a la gran pantalla. El director sería Martin Scorsese, la productora su hija Tina Sinatra, el guionista Phil Alden Robinson (Campo de sueños) mientras lo que no se sabe es quien encarnará a la voz, se especula con DiCaprio basándose en la relación profesional que mantiene durante los últimos años con Scorsese en películas como El aviador, Los infiltrados y la recién estrenada Shutter Island.

Mientras unos sueñan con que esto se haga realidad, otros no concilian el sueño solo de imaginárselo. Me pregunto cual de los dos grupos sabe más sobre el cantante… (nótese la ironía). Solo nos queda esperar a que haya novedades y que la producción no se alargue más allá del 2011.

6 comentarios

  1. DiCaprio nooooo >_< xDD

  2. Con tal de que lo haga bien, no le veo ningún problema. Su papel en Shutter Island no estuvo mal.

  3. @hebep +1

    @jarkendia Digamos que a prior no me da la confianza necesaria para interpretar uno de mis cantantes favoritos que lo puede hacer genial, no lo dudo, pero tampoco creo que tenga tantos méritos para merecerse ese gran honor. Todos se vera XD

  4. Leonardo Dicaprio es uno de los mejores actores que hay ahora mismo en Hollywood. Tuvo la desgracia de comenzar como un guaperillas ídolo de quinceañeras hormonadas, pero hoy en día, si alguien puede interpretar a Sinatra, ese es Leo.

    • No estoy de acuerdo con usted, pero como siempre en estos casos “para gustos colores”. Aunque me parece algo fuerte eso de que es de los mejores. Dolor dolor dolor XD

  5. Por mi parte voy a darle el beneficio de la duda porque, realmente, ¿hay alguien a la altura del gran mito? Después de todo, nadie daba un duro por Phoenix haciendo de Johnny Cash y mirad…

    DiCaprio parece que siempre hace el mismo papel en sus películas y sin lugar a dudas, hay muchos otros actores que tienen capacidades interpretativas de sobra para afrontar un proyecto así. No obstante, a mi no se me ocurre ninguno que pudiese encajar como Frank Sinatra.

Responder

