Besos en la gran y pequeña pantalla

Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo.

Con una cita del joven Werther a manera de introducción y por ser hoy el día de los enamorados, vamos a celebrarlo con unos cuantos de los mejores besos de cine y series. ¿Por qué besos y no coitos? Además de porque wordpress nos clasificaría como un blog para adultos, hoy es un día romántico y no lascivo (aunque una cosa suele llevar a la otra), por lo que nos centramos en el gesto más representativo del amor.

5. Lost – ?¿?¿?

La mejor pareja que ha dado la serie vive uno de sus momentos más amorosos en esta escena en la cocina y que le den a la comida, pocos hombres sacrificarían comida por amor. Si no has visto la quinta temporada de Lost serás espoileado cruelmente.

Empieza a partir del minuto 6:00. No es un beso, pero es una de las mejores secuencias de amor que he visto nunca y tenía que ponerla. Mowgli se enamora a primera vista de una niña que ve en el río que con un efecto hipnótico superior al de la mismísima serpiente Kaa termina convirtiéndolo en su esclavo… sexual esperemos.

4. El señor de los anillos – Aragorn&Arwen

Justo antes de partir y enfrentarse a los miles de batallones de orcos y demás bichos de Sauron sin apenas medios y aliados; Arwen, una doncella Elfa no tiene nada mejor que darle que un colgante y un beso que sí, muy bonito y todo, pero coño dale una escopeta en vez del colgante.

3. Star Wars – Han Solo&Leia

Él un mercenario egocéntrico, ella una princesa líder de la única resistencia de toda la galaxia contra el mal. Cuando son capturados, antes de que Han sea convertido en un cubito se dan su último beso que por fuerza mayor será demasiado corto. Ella solo es capaz de decirle un Te quiero de manera de despedida, la contestación no pudo ser mejor: Lo sé.

2. Mi chica- Vada&Thomas

El primer beso siempre es el más especial. En mi chica vimos a dos niños que por inocencia y curiosidad deciden descubrir porque los adultos se besan.

1. Casablanca – Rick&Ilsa

El beso de los besos se dio en el clásico del cine de 1942. Ya sabéis, Rick arriesga su vida frente a los nazis por ayudar a Ilsa, el amor de su vida.

 

Sobra decir que tengáis todos un maravilloso San Valentin con vuestras parejas y a los que estáis solteros felicitaros doblemente pues cada día hay más bares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: