Sylvester Stallone a tope: Rocky VII y Rambo V

¡Y todo solo a un click!

El pasado otoño, había leído que el actor tenía planeado continuar sendas sagas, pero no hice caso del rumor. Hasta que hoy accidentalmente en imbd me encontré con la ficha de Rambo V: The savage hunt para el 2011, así que me creeré también lo de Rocky VII que al final va a ser cierto lo de nada termina hasta que tú sientes que termina. Seguro que le llueven malas criticas por continuar la saga de un boxeador más cercano a San Pedro que al ring, pero yo que amo la saga Rocky tanto que mi primer artículo en este mundillo fue dedicado a él, no pondré ningún reproche a más Rocky hasta verla. Para mi gusto, si cuenta la historia de un Rocky decadente que no supera la pérdida de su gran amor será más que aceptable y si ya muere en el ring gritando Adrian, volveré a llorar.

Sobre Rambo V ya sé saben más cosas, combatirá contra una raza alterada geneticamente por alguna agencia militar del gobierno. No esperéis una raza sorprendente como cualquiera de las de El señor de los anillos, por lo visto el bicho será más bien parecida a un lobo con mucho pelo y grande osea, un hombrelobo para que engañarnos. El lugar de la acción será Alaska para que así la sangre se note más que es lo que nos importa de está grandiosa saga. ¡Viva la violencia gratuita!

De todas maneras, las cosas mejor en orden y a lo largo de este año Sylvester estrenará The expendables película de acción sobre un grupo de mercenarios que intentará derrocar a un dictador sudamericano y que la verdad, a mi me promete bastante dentro de lo que espero de Stallone.

4 comentarios

  1. En teoría esa idea aberrante de bicho alterado geneticamente, ya la ha descartado .
    Ha cambiado el guión y los tiros no irán por ahí. Se vuelve a la idea original del secuestro de una chica para la trata de blancas en la frontera de Mexico.

    Solo faltaba ver a rambo peleando con una especie de hombre lobo….Pa cagase!!!!

    • No sé si alegrarme o entristecerme por ese cambio de guión XDD

      Puedes dar la dirección donde dice eso es que yo no la encontré y así pongo un nuevo post corrigiendome. Gracias

  2. pero yo queria q mate a los traficantes de personas no a un hombre lobo de fantasia

    • Segun lo que ha comentado Frank, el guión ha cambiado y se centrara en los traficantes de personas.

Responder

