Europeo Futbol Sala 2010: Un enchufado menos

Lo sentimos Pascal Fritz, Platini y toda Francia.

Mirando por encima la edición digital del AS, porque en Marca apenas viene nada que no tenga que ver ya no con el Real Madrid sino con Cristiano Ronaldo, me entero de que la UEFA ha expulsado a los incompetentes árbitros de la competición que casi roban a nuestra selección en cuartos como ya comente aquí. Poca sanción teniendo en cuenta que ya estamos en el final del torneo. La verdadera buena noticia es que además la UEFA no volverá a contar con ninguno de los cuatro colegiados que hicieron la vista gorda para futuras competiciones internacionales y la verdad me alegro, que se JODAN. La tontería se quedo en nada, pero si al final se hubiese clasificado la antideportiva selección Rusa ahora mismo los verdaderos ganadores estarían viendo la final desde el sillón de su casa.

Está noticia, trae además consigo una curiosidad en la que ningún diario deportivo ha querido profundizar, pero que a mi personalmente me da que pensar y es que resulta que el arbitro francés Pascal Fritz, carecía de apenas experiencia y fue su amistad con Michel Platini lo que le enchufo a dirigir unos cuartos de final. Después de los últimos favoritismos, sanciones injustas, etc  da que pensar si uno puede fiarse de la imparcialidad del máximo organismo del futbol europeo.

Anuncios

Una respuesta

  1. Las sanciones, a toro pasado, como siempre. Su puta madre.

    En aquel mundial que no existió, la FIFA quiso promover el arbitraje en países subdesarrollados y con poca cultura de fútbol, por lo que en aquellos cuartos de final que no existieron, el linier era de Trinidad y Tobago. Después de todo el escándalo, la FIFA decidió poner a profesionales decentes, pero el daño ya estaba hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: